Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Macri

SOCIEDAD

«A los poderosos no se los puede tocar»: graves acusaciones contra la gestión de Mauricio Macri

La candidata a diputada en la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Izquierda Unida, Myriam Bregman, arremetió fuertemente contra el expresidente.

Myriam Bregman habló sobre las elecciones legislativas 2021 y apuntó duramente contra el expresidente, Mauricio Macri. «Hay que tomar decisiones y la decisión no puede ser siempre que los poderosos se salgan con la suya», remarcó y afirmó: «Una de las peores herencias del Gobierno de Mauricio Macri y mirá que tiene muchas, es que a los poderosos no se los puede tocar».

Esta mañana en diálogo con Victor Hugo Morales en la Radio AM 750, la legisladora criticó: «Que si vos querés avanzar un poquito contra Vicentin tenés que arrugar enseguida, que si los laboratorios fabrican vacunas, pero se las llevan afuera no podés decir nada» y subrayó: «Yo creo que la Izquierda tiene que entrar en ese debate y tiene que discutir».

En esa línea, advirtió: «No podemos dejar que ese estado de desilusión que se ve en la sociedad se transforme en algo peor que la desilusión» por lo que recalcó: «Tiene que transformarse en una fuerza de cambio». «Por eso, nosotros apostamos tanto a ser una fuerza social y política en la Argentina que planteé verdaderamente que hay que afectar los intereses de los poderosos que están ganando tanto», aseveró.

Las internas de la izquierda

La semana pasada en un diálogo con Romina Manguel en A24, Bregman se pronunció sobre la conformación de la izquierda y remarcó: «No me gusta que descalifiquen a la izquierda». En ese punto, cuestionó a la periodista quien calificó a las distintas listas de la izquierda como «platitos» y criticó que no hayan acordado en una lista única para presentarse en las PASO.

Lejos de quedarse callada, la legisladora aseguró: «Si la izquierda estuviese tan fragmentada en platitos como vos mencionabas no serían así los resultados. A la derecha no le dicen fragmentada y viste la cantidad de listas de derecha que va a haber». No obstante, admitió: «Esa división beneficia al Gobierno, la última elección yo saqué más del 6% y Zamora el 1%, esa diferencia hizo que ingrese una diputada del PRO antiderechos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados