Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

A pesar de estar comprometida, Juana Viale se animó a contar su experiencia con una app de citas

La nieta de la Chiqui se confesó con sus invitados.

La nieta de Mirtha Legrand se confesó en la última edición de Almorzando con Mirtha Legrand. Mientras charlaba con sus invitados, Juana Viale se animó a compartir que, antes de conocer a su pareja actual, estuvo a punto de empezar a tener citas a través de una aplicación. Pero finalmente no lo hizo, ya que conoció a Agustín Goldenhorn, con quien está saliendo hace un tiempo.

Durante una conversación con Gladys La Bomba Tucumana, Juana reveló que se descargó Tinder pero que no llegó a usar la app. Sin embargo, estaba dispuesta a hacerlo, ya que hace muchos años estaba soltera y quería conseguir pareja. “Yo no llegué a Tinder porque justo conocí a mi pareja una semanita antes. Estuve a punto», confesó la conductora.

Entonces, compartió que desde que se separó del actor chileno Gonzalo «Manguera» Valenzuela, no volvió a formar pareja seria. «Estaba aburrida de todo. Salí con varias personas, pero de novia no», expresó la conductora. Por lo que decidió bajarse la aplicación y ver si conseguía alguna pareja. Pero justo conoció a Agustín, pero aceptó que si no, hubiese conocido a alguien por la aplicación.

Hace unas semanas, la conductora recibió en su mesa a Silvina Escudero, que la mandó al frente y le preguntó por su casamiento. «En algún momento de la vida», respondió la conductora sin dar mucho detalle, pero luego confesó «yo, si me caso, hago un fiestón que todos los de este equipo mañana no pueden venir a laburar, así te lo digo». De esta manera dejó en claro que, por lo menos, hasta que no termine la pandemia, no se casará.

A su vez, su madre, Marcela Tinayre expresó su deseo porque su hija se case por lo menos una vez en la vida, pero confirmó que «por ahora no se casa». La hija de la Chiqui se animó a decir que no le faltaron propuestas de casamiento, pero que no contará quiénes se lo propusieron aparte de Agustín Goldenhorn. Además, compartió su deseo de volver a ser abuela por parte de Juana, pero dejó en claro que ella no tiene deseos de tener más hijos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados