Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

A pocas horas del cierre de listas, Alberto Fernández le sopló un aliado a Florencio Randazzo

Se trata de una figura que llegó al Congreso de la Nación mediante la lista del precandidato a diputado.

banner

A menos de 24 horas para que se definan los precandidatos para las elecciones legislativas 2021, el presidente Alberto Fernández le sopló un aliado al exfuncionario y actual aspirante a diputado Florencio Randazzo. Se trata del actual legislador Eduardo ‘Bali’ Bucca, a quien lo recibió este viernes en la Residencia de Olivos y quedó a un paso de sumarse al Frente de Todos.

“Con el Presidente @alferdez charlamos de los desafíos que el País y la Provincia enfrentan en los tiempos difíciles que vivimos. Coincidimos en la necesidad de generar condiciones sanitarias y productivas para reconstruir la economía y poner la Argentina de pie. #LaSaludNosUne”, twitteó el exintendente del partido bonaerense de Bolívar.

Junto al texto, el diputado, que ingresó a la Cámara baja en 2017 como integrante de la lista de Randazzo, en ese momento aliado con Roberto Lavagna, publicó también una fotografía en la que se lo ve a él sentado en un sillón y a su izquierda, al mandatario mientras acaricia a su perro Dylan, que parecería estar mirando hacia quien tomó la imagen.

Este encuentro hace especular que ‘Bali’ Bucca podría ser uno de los nombres propios que podrían hacer ruido en el armado final de las listas de precandidatos, teniendo en cuenta que su mandato finaliza el 10 de diciembre próximo. De no ser así, el exjefe comunal de Bolívar comenzaría a sonar como uno de los nuevos integrantes del Gabinete nacional.

Fernández presentó sus candidatos en Córdoba

En la jornada de este viernes, además, el Presidente presentó a sus candidatos a diputados por Córdoba. Todo fue a partir de un posteo que realizó Martín Gill, en el cual confirmó su candidatura por el Frente de Todos de esa provincia. “Hace dos años dijiste que venías a dar vuelta la página de desencuentros con los cordobeses; en estos dieciocho meses no ha existido un sólo día que no trabajamos con ese norte. Agradezco la confianza de Alberto Fernández para encabezar la lista de diputados por el Frente de Todos”, comunicó Gill, quien, además, es Secretario de Obras Públicas de la Nación.

La respuesta del mandatario no se hizo esperar. A través de otra publicación, Fernández le respondió: “Gracias querido Martín Gill por tu compromiso. Con vos, Carlos Caserio y Gabriela Estévez vamos a seguir trabajando por Córdoba. Dimos vuelta la página de los desencuentros y vamos a seguir trabajando por integrar esta Argentina. Más unidos que nunca para seguir adelante”. Tanto Caserio como Estévez ya ocupan una banca en el Congreso, el primero como senador, la segunda como diputada.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados