Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Santilli

POLÍTICA

A pocos días del armado de listas, Diego Santilli lanzó una revelación sorprendente: ¿Mauricio Macri candidato?

«Uno tiene que arriesgarse por lo que quiere, por eso decidí postularme a las primarias», argumentó.

banner

El nuevo candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, lanzó una fuerte revelación de cara a las elecciones legislativas al afirmar que «Mauricio Macri va a jugar en las elecciones», pero aun no está definido desde qué lugar ya que «veremos como lo hace cuando regrese» de su viaje por Europa. En este sentido, destacó la importancia del ex presidente dentro de la coalición porque «promovió a otros candidatos».

«Yo soy parte de Juntos por el Cambio, un espacio que esta compuesto por un montón de otras fuerzas, no siento una carga por haber estado con Macri», expresó el ex vicejefe de Gobierno porteño y adelantó los motivos de su postulación: «Uno tiene que arriesgarse por lo que quiere, por eso decidí postularme a las primarias. Éramos todos candidatos, estamos todos juntos apoyándonos en esta decisión que tomamos», expresó en diálogo con Jorge Rial en Radio 10.

En este sentido se refirió a la unión que hay en el partido, luego de una interna con Jorge Macri por el protagonismo en la lista: «Con Jorge tengo una excelente relación, lo que queremos es seguir sumando gente a nuestro partido. Las cosas cuestan, pero se debe dialogar para llegar a un consenso», y expresó calma: «Primero tenemos las primarias en septiembre y después las elecciones en noviembre».

Además, bajó las expectativas de cara a las próximas elecciones de primer término: «Hablar del 2023 queda muy lejos, tenemos que hablar de la problemática de la gente, por lo menos yo lo veo así. Hay un montón de Intendentes que tienen ganas de ser Gobernador de la Provincia, pero hoy debemos pensar en mejor la situación en la que estamos», y agregó que «la gente esta preocupada por la inseguridad y la falta de dinero en el bolsillo».

Por último, se refirió a la denuncia sobre el envío de armamento bélico a Bolivia que recibió la gestión de Mauricio Macri: «Yo no siento que nuestro gobierno haya apoyado un Golpe De Estado, todo lo contrario queremos defender las instituciones. No hay ninguna posibilidad de que nosotros defendamos un hecho como tal, es todo lo contrario», negó a pesar de las reiteradas denuncias que recibe el ex mandatario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados