Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Fuente: AFP

RIVER PLATE

¿A quién pone? El posible 11 de Gallardo para enfrentar a Colón por la Liga Profesional

River enfrentará este domingo a las 18 a Colón en El Monumental.

Mañana domingo desde las 18, River recibe a Colón de Santa Fe en El Monumental por el debut de la Liga Profesional de Fútbol. Marcelo Gallardo presentó ayer por la tarde la lista de 24 concentrados de los cuales saldrán los 11 titulares para enfrentar al Sabalero. El Muñeco pondría lo mejor que tiene a su disposición para este encuentro.

River no quiere perder pisada en ninguna competencia oficial y este semestre le hará frente a tres de ellas: Copa Libertadores, Liga Profesional y Copa Argentina. Por supuesto que el certamen internacional es el que más desean, pero también ambos torneos nacionales son de suma importancia para seguir ganando rodaje y, por supuesto, títulos.

Marcelo Gallardo eligió Estados Unidos para hacer la pretemporada de River y aún habiendo jugado tres amistosos, siente que al equipo le falta rodaje. No es para menos, ya que pasó alrededor de un mes sin competir de manera oficial y el regreso a estos certámenes cuesta y mucho. Por ende, no le dará descanso a sus titulares, que jugaron ante Argentinos el pasado miércoles.

Con el regreso de Jonatan Maidana a la lista de convocados para enfrentar a Colón, ya que contra Argentinos no estuvo por una sanción, el Muñeco delinea lo que será el 11 inicial para recibir al Sabalero. Quizá con alguna variante en el mediocampo y ataque pero manteniendo los pilares en la defensa: Montiel, Díaz, Martínez y Angileri. Y por supuesto, Enzo Pérez en la mitad de la cancha.

Posible formación para enfrentar a Colón

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz/José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero/Agustín Fontana, Matías Suárez. En defensa podría optar por cuidar a Angileri, quien no disputó la primera mitad ante Argentinos por una sobrecarga. En su lugar podría ingresar Milton Casco.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados