Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Abel Pintos

ESPECTÁCULO

Abel Pintos recordó el casamiento de Lionel Messi: «Tenían una conexión muy linda con la canción»

El cantante contó su experiencia con el famoso futbolista.

Tras dos semanas sin salir al aire de Telefe, Andy Kusnetzoff regresó recargado. Abel Pintos, a pesar de no salir mucho por televisión, decidió visitar ayer por la noche PH Podemos Hablar. Durante su paso, el intérprete compartió sus comienzos como cantante e intimidades de su vida personal. Además, contó su experiencia al cantar en el casamiento de Lionel Messi con Antonella Roccuzzo.

El conductor de PH Podemos Hablar comenzó consultándole a Abel qué se sintió cantar en el casamiento del famoso futbolista. «Acepte ir porque me contaron por qué querían que yo esté. Me dijeron que Antonella, sobre todo, tenía una conexión muy linda con la canción, y que la canción los acompañaba en distintos momentos», contó el intérprete. Y confesó que «eso fue emocionante, fue lindo», y esa fue la razón por la que decidió ir.

En el momento en que llegó al casamiento, contó que los vio a los dos súper emocionados ya que estaba terminando la ceremonia. Entonces alguien le dijo que empiece a cantar «Sin principio ni final», pero nadie se dio cuenta que él estaba cantando en vivo. Hasta que algunos en la primera fila se empezaron a emocionar, y ahí recién los novios se dieron cuenta de la sorpresa.

«Cuando entré y lo vi a él por primera vez, desde el lugar cholulo, ahí fue muy fuerte porque este tipo es un grande», compartió el intérprete. Luego de cantar, contó que se fue devuelta a su habitación en el hotel y al rato lo llamaron porque lo querían saludar y se encontraron. «Son dos divinos a otro nivel», confesó el intérprete, desde su lugar de admirador.

«¿Te pidió una foto Lionel?», le preguntó Andy Kusnetzoff, y Abel rápidamente contó que sí. Pero luego agregó que «fue curioso porque también como que entre los tres nos pedimos una foto, medio que al mismo tiempo». Tras un silencio de menos de 5 segundos compartió que pensó «ya fue, yo se la pido», y se ve que Antonella pensó lo mismo porque lo hicieron a la misma vez.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados