Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

ESPECTÁCULO

«Acá las letras que le gustan a Cristina Kirchner»: Eduardo Feinmann se volvió viral con los temas de L-Gante

El periodista se mostró filoso con la vicepresidenta y sus dichos sobre el trapero.

Eduardo Feinmann causó furor en las redes sociales tras lo que dijo en LN+. Todo comenzó cuando Cristina Kirchner “puso como ejemplo” al trapero, L-Gante. El abogado y periodista es un firme crítico del kirchnerismo y de la marihuana, tema que menciona el artista en sus canciones. En este contexto, el analista político se volvió con los temas del intérprete, ya que los leyó en vivo.

El cantante de cumbia fue elogiado por la vicepresidenta de la Argentina. El argumento fue que el músico impulsó su carrera comenzando con tan solo una computadora del plan “Conectar Igualdad”. “Yo les recomiendo que lo escuchen porque él dice que con el plan y un micrófono de mil pesos hizo un tema que hoy tiene 176 millones de reproducciones en el mundo”, declaró Cristina Kirchner.

«Bueno, acá las letras que le gustan a Cristina Kirchner ahora que es rapera», arrancó Eduardo Feinmann y, acto seguido comenzó a leer en vivo la letra de la canción de L-Gante. «La mente ca’ vez más loca, enrolándome un churro mixto. ¿Te va gustando? Qué interesante, eh. Este es el rap que le gusta a Cristina Kirchner», expresó el comunicador, invitando a la audiencia a escuchar y ver el vídeo de la canción completa.

Alegó que después mostraría el video y, mientras tanto, agregó: «‘Tranqui, quemando María’. María es la droga. Parando siempre en la esquina y lukiando con la ma’ fina’. Divino, eh. Esto le gusta a Cristina». Lejos de quedarse ahí, Feinmann especuló sobre la probable razón que habría tenido Kirchner para mencionar al trapero. Comentó la popularidad que tiene L-Gante en las plataformas de música y vídeo.

«Es lo que escuchan los jóvenes hoy por hoy, no es muy ‘Nac & Pop’«, manifestó y opinó que Cristina estaría buscando el “voto joven”. «Es la cultura wachiturra, la cultura cristinista. Suena lindo, pero las letras son bastante complicadas. Incitan mucho a consumir drogas», soltó Eduardo. Para concluir, el periodista terminó con más palabras de L-Gante: «‘Más el humo que me fumo, me siento el número uno. Cuando ella mueve el culo, eh pu** y lo pega pa’ la pare’. Epa, epa, epa, ¿un poquito ‘machirulo’no, Cristina?».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados