Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
América TV
América TV

ESPECTÁCULO

Acorralado por El Nueve, América TV estaría a punto de tomar una drástica decisión que dará que hablar

La señal no viene teniendo un gran 2021 en materia de mediciones.

América TV no vive sus mejores horas al aire. Es que el canal insignia del Grupo América no arrancó bien el 2021 en materia de rating. Superado por El Nueve y aplastado por Telefe y El Trece, la señal no consigue los resultados esperados pese a los costosos sueldos que mantiene. A raíz de eso, América TV estaría a punto de tomar una drástica decisión que dará que hablar entre los televidentes: renovará a los conductores para tratar de enderezar el barco.

Según una información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, uno de los máximos accionarios del Grupo América, Daniel Vila, habría pedido una renovación total de las figuras de América TV y A24 para mejorar los números en la lucha por el rating. La iniciativa radicaría en que los números no cierran entre los contratos que se pagan y las mediciones que se obtienen. Para colmo, la brecha con El Nueve es cada vez más grande y todo parecería empeorar.

Cabe destacar que América TV ya se quedó sin dos de sus principales figuras recientemente. Es que tanto Jorge Rial como Fabián Doman renunciaron a «TV Nostra» e «Intratables», respectivamente. De esta forma, según la información a la que accedió en exclusiva El Intransigente, la lista de salidas se ampliaría con el correr de las próximas horas. Todo parecería indicar que Daniel Vila buscará conductores jóvenes y consolidados para darle pelea a sus competidores.

«Tomé la decisión de terminar TV Nostra con todo el dolor del mundo. A veces uno de este lado de la pantalla se sobrevalora, piensa que está para otra cosa, o que sabe lo que el otro quiere. Pasa mucho en este medio y a veces nos enojamos y preferimos putear a la gente y echarle la culpa. Y la verdad, no es este el caso», expresó Jorge Rial a fines del mayo, anunciando el inesperado final de «TV Nostra». El programa rindió realmente muy poco en las mediciones.

«Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor», manifestó por su parte recientemente Fabián Doman, despidiéndose de «Intratables». Por lo pronto, todo parece indicar que la lista de salidas se alargará próximamente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados