Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Acorralado por Telefe, El Trece tomó una drástica decisión con Marcelo Tinelli que dará que hablar

El «Cabezón» viene teniendo un año difícil en su vuelta a la televisión.

El Trece viene teniendo un 2021 difícil en las mediciones. Es que el canal que tiene a Marcelo Tinelli como una de sus principales figuras está sufriendo muchísimo con las diferentes propuestas de Telefe. A raíz de eso, la señal realizó una fuerte modificación para cambiar la tendencia negativa: hoy debutará un nuevo programa conducido por Guido Kaczka. De esta forma, acorralado por el canal de las pelotitas, El Trece tomó también una drástica decisión con el programa de Tinelli que dará que hablar.

«Desde el lunes, tus noches cambian #Showmatch #8EscalonesDelMillón», rezaba un spot publicitario de El Trece, indicando los fuertes cambios que se verán en la programación a partir de esta noche. Es que Guido Kaczka debutará a las 21 con «Los 8 escalones» y Marcelo Tinelli volverá a su histórico horario de las 22. Si bien «ShowMatch La Academia» no viene funcionando de gran manera en el rating, se espera que las modificaciones den sus frutos a partir de hoy.

Pensando en el desarrollo del programa de Marcelo Tinelli, la competencia se quedó recientemente sin la presencia estelar de Barby Silenzi, quien sufrió una grave lesión durante las últimas horas. «Voy a contar lo de la fractura en La Academia, porque ayer, mientras bailaba, se empezó a sentir mal, y después fueron a una clínica (creo que fueron al Otamendi) una vez que terminó la grabación del programa, y tenía una fractura de costilla. Se fracturó una costilla y va a salir de La Academia por cuatro semanas una de las participantes, una de las más populares», expresó Ángel de Brito en LAM.

«Estoy hablando nada más y nada menos que de Barby Silenzi», agregó Ángel de Brito, dando el nombre de la bailarina. «Ayer me preguntaron muchos en las redes ‘¿Por qué está con esa cara?’. Bueno, le dolía mucho, estaban bailando y sentía el dolor. No es de las más sonrientes, tampoco Barby Silenzi, pero ayer estaba muy dolorida, así que el médico le dijo ‘Por cuatro semanas no podés bailar’», continuó el histórico conductor de El Trece, contando sobre la fuerte lesión que sufrió la pareja de El Polaco.

«El Polaco obviamente sigue. Por suerte ayer ya hizo el duelo, así que el próximo ritmo es cantado, pero Barby cantaba en el ritmo, así que le van a buscar a alguien», completó el conductor de El Trece. De esta forma, según confirmó Marcelo Tinelli, El Polaco hará pareja con Celeste Muriega, quien ya se destacó en ediciones anteriores del «Bailando». Cabe resaltar que la modelo viene teniendo un rol muy importante en «Bienvenidos a Bordo», programa conducido por Guido Kaczka.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados