Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

DEPORTES

«Aguante»: Nino Dolce sorprendió a todos con lo que hizo en el programa de Juana Viale

Nino Dolce estuvo como invitado en el programa de Juana Viale y llamó la atención por una presentación particular.

Nino Dolce reapareció en público y lo hizo con una sorpresa. El mediático, quien adoptó el nombre de Noah Ben Sarah tras su conversión al judaísmo, llamó la atención con su look en el programa de Juana Viale. En la mesa del domingo en Canal 13, Nino apareció con la camiseta de Lanús, el club de sus amores, y dejó un mensaje para los fanáticos.

«¡Aguante Lanús!. Granate querido, puntero», dijo a los gritos mientras mostraba su vestimenta. Nino dejó saludos para la conductora «del Pepe Sand, Laucha Acosta, Toto Belmonte, del Pepo de la Vega…» y varios jugadores y dirigentes más que continuó nombrando.

«Todos te aman, todo Lanús te ama, Juanita. Aguante Lanús», siguió eufórico Nino Dolce. Y Juana devolvió el convite con «un beso para todos». El video fue viralizado por los hinchas de Lanús en las redes, que disfrutaron del momento con el fanático del Granate vistiendo los colores del equipo del sur del Gran Buenos Aires en televisión.

Lanús vive un buen presente en el inicio de la Liga Profesional. El equipo que conduce Luis Zubeldía ganó este sábado por 4 a 1 en su visita a Sante Fe contra Colón, el vigente campeón del fútbol argentino. Así, con el triunfo de la primera jornada, suma seis unidades y se mantiene como uno de los punteros del torneo de primera división.

José «Pepe» Sand marcó dos de los goles del triunfo Granate ante Colón. El delantero de 41 años ya había convertido otros dos tantos en la victoria de la primera fecha por 4 a 2 ante Atlético Tucumán. Sand es el jugador más veterano en marcar un gol en la primera división del fútbol argentino y con 4 tantos es el goleador del presente certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados