Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mario Pergolini
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Ahora…”: en medio de la polémica con Boca, apareció Pergolini con un mensaje en las redes

El exdirigente del Xeneize habló desde su cuenta de Instagram.

Teniendo en cuenta que Boca deberá jugar sus próximos partidos por la Liga Profesional de Fútbol y que encima no podrá hacerlo con sus titulares, cientos de comentarios y reacciones se están compartiendo en redes en este momento. Alguien que apareció en medio de la polémica que rodea al Xeneize, fue Mario Pergolini con un mensaje a través de su cuenta de Instagram: “Ahora… ¡Vamos Boca! ¡Vamos los pibes!”. Fueron sus palabras.

Concretamente, puede considerarse que Mario Pergolini, ex vicepresidente de Boca, se estaba refiriendo a la posibilidad de que el Xeneize presente ante Banfield mañana a partir de las 20.15 hrs un once formado en su mayoría por jugadores que integran la reserva de la institución comandada por Sebastián Battaglia, quien reemplazaría en función de DT a Miguel Ángel Russo.

Vale recordar que Boca aún debe compartir su resolución tras conocerse los fallos en la jornada de hoy. El cuerpo técnico de Russo junto con Jorge Amor Ameal y el Consejo de Fútbol podrían directamente decidir no presentarse contra Banfield y recibir en consecuencia las sanciones correspondientes. En contrapartida, el Xeneize quizás sí juegue ante San Lorenzo el martes 27 en La Bombonera.

El posible once de Boca

Si Boca decide disputar el encuentro contra el Taladro, el siguiente podría ser el once que disponga en cancha. Lastra; Mancuso, Bernardi, Mercuri, Barco; Montes, Vega, Fernández, Cardona; Almirón y Escalante. De estos jugadores, ocho disputaron hoy mismo el encuentro de la reserva ante sus iguales de Banfield. Por lo tanto llegarían extenuados al partido ante el conjunto de Javier Sanguinetti.

A partir de allí, la Liga Profesional autorizó a Boca a utilizar futbolistas amateurs en un encuentro oficial, es decir jugadores que pertenecen a categorías inferiores de la institución, algo inédito en la historia reciente del fútbol argentino. Por lo tanto, el banco de suplentes estaría formado por justamente juveniles que integran las categorías menores del club de la Ribera.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados