Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez.

ESPECTÁCULO

«Al hospital»: el mal momento que tuvo que atravesar Nazarena Vélez debido al accidente que sufrió su pareja

Lo contó delante de sus seguidores.

La preocupación se ha apoderado de Nazarena Vélez en estos últimos días. Sucede que la reconocida actriz y productora ha recibido fuertes sustos por parte de su familia. Primero, fue su pequeño hijo Thiago quien se descompensó durante un viaje en avión con destino a Mendoza, donde al aterrizar, debió ser atendido en un hospital, siendo sometido a estudios que tal como la madre de Barbie Vélez lo contó, tuvieron buenos resultados.

Ahora, fue su pareja, Santiago Caamaño quien sufrió un inesperado accidente antes de una función que el también actor debía llevar adelante en el teatro. Fue ella misma, quien relató los episodios en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram. «Estoy en la puerta del teatro Picadilly, en donde hoy hace función El Bocha, junto a Rodrigo Noya y Bautista Lena», reveló.

«La cuestión es que El Bocha tuvo un accidente en casa. Se resbaló de la bañera y se rompió la nariz. Así de claro. Ahora se los puedo decir así de tranquila, porque ya pasaron unas cuantas horas. Fuimos al hospital de San Fernando, que nos atendieron increíble. Después fuimos a otro lugar especializado en estos temas», contó Nazarena Vélez delante de cada uno de sus seguidores.

Fue allí, donde reveló que Santiago Caamaño deberá someterse a una intervención quirúrgica. «Se tendrá que operar y todo lo que implican estos golpes. Pero dentro de todo lo grave, él está bien. Lógicamente, no podrá hacer la función. Ariel Basaldúa, el director, será quien lo reemplace», manifestó la actriz que dentro de algunos días comenzará un nuevo desafío laboral en La Academia.

Además, en otra de sus historias, le preguntó a su pareja cómo se encontraba después del golpe, y él no dudó en responderle. «Acá estamos, bancando al equipo. Hay que hacer la función. Me rompí la nariz y tengo una bronca terrible, porque fue de la forma mas b…. Ahora a buscar recuperarme pronto», manifestó. «Sos hermoso contando cómo te lesionaste. Parecés un jugador de fútbol», apuntó ella.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados