Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fernando Espinoza

SOCIEDAD

Al igual que Alberto Fernández, el esperanzador pronóstico del intendente de La Matanza sobre el coronavirus

Fernando Espinoza habló sobre la situación del Covid-19 en su municipio. Además, respaldó al presidente y apuntó contra el Gobierno de Mauricio Macri.

Fernando Espinoza habló sobre la campaña de vacunación contra el coronavirus en La Matanza y precisó: «Se aplicaron 757.000 dosis, estamos a dos tercios de la población» por lo que anticipó: «En dos meses tenemos a la mayoría de la población vacunada, con inmunidad de rebaño en todo el país». Además, comunicó: «Ya estamos vacunando de forma libre a partir de los 35 años».

Esta tarde en diálogo con el programa Frecuencia 710 de Radio 10, el jefe comunal remarcó: «Yo siento una gran felicidad y estoy totalmente lleno de esperanza», ya que según, afirmó: «Estamos a un paso nada más de poder volver a tener otra vez una vida normal». En ese sentido, sostuvo: «No nos podemos olvidar que hace 19 meses que tenemos un nuevo presidente y un nuevo gobernador, pero hace 16 meses que estamos en pandemia».

Por lo tanto, precisó: «El presidente y el gobernador estuvieron nada más que tres meses de un país y una provincia normal». No obstante, se preguntó: «¿Qué viene ahora?» y recalcó: «Gracias a Dios, lo que se viene ahora es recuperar una vida normal, volver a lograr que nuestra gente tenga certidumbre». En ese punto, precisó: «Nuestros empresarios, nuestros comerciantes».

«Y ya lo estamos viendo», aseguró y detalló: «Hay claramente un boom de la industria de la construcción. Se están construyendo nuevos edificios y nuevos barrios cerrados». Lejos de quedarse callado, arremetió contra la gestión de Mauricio Macri y al hablar sobre la construcción de una universidad en González Catán, remarcó: «Es un sueño de cuatro años porque el Gobierno anterior jamás nos puso los docentes».

Al grito de «deja de robar», un vecino increpó a Fernando Espinoza

A principios de mayo pasado, el alcalde se encontraba llevando adelante la campaña de concientización sobre el coronavirus en La Matanza cuando un vecino que iba arriba de una moto, le dijo: «Dejá de robar garca». La situación fue difundida en las redes sociales, mediante un video, y la gente hizo hincapié en que si bien el individuo no lo mencionó directamente a Espinoza, él pareció sentirse aludido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados