Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Al muere»: complicado momento para Juana Viale y Canal Trece

La comunicadora no tuvo su mejor fin de semana, ¿qué ocurrió?

El fin de semana fue peculiar para la televisión por la preponderancia de la Copa América tras el partido de la Selección Argentina contra Brasil. En ese contexto singular, Canal Trece decidió poner a Juana Viale en la previa a la competencia deportiva y no pudo lograr un gran resultado en materia de rating por el protagonismo de Telefe y la TV Pública.

De hecho, la periodista Laura Ubfal analizó cada una de las propuestas de El Trece e hizo un comentario contundente acerca de la propuesta de la nieta de Mirtha Legrand. «El programa más visto del viernes El Trece fue ‘100 Argentinos dicen’ ,que es el de Darío Barassi, con 7.9. Marcelo Tinelli hizo 7.7», recalcó la periodista.

«La verdad que es raro que insista con este formato, que insista con hacer el Bailando, en sumar gente cuando no le va bien», agregó la comunicadora en Gossip, su programa de noticias del espectáculo. Acto seguido, se pronunció sobre «La Noche de Mirtha»: «Vamos al sábado, Juana hizo un programa la verdad mandaron al muere porque todo el mundo estaba con la previa del partido».

«Además con el Turco García y Nazareno Mottola, todo bárbaro pero ¿qué puede inventar?», expresó la rubia sin filto. Finalmente, Ubfal se refirió a la competencia más intrincada del domingo: «Todo el éxito fue para el partido… el domingo 18.5 para ‘La Voz’ y 9.7 para ‘PPT’, se mantiene Lanata. Y un dato, el mes pasado, junio, fue lo más visto Lanata con un promedio de 9. Esto para repensar».

A pesar de los resultados del sábado, Juana Viale volvió con entusiasmo a sus almuerzos dominicales y aprovechó para despedir a una querida artista, como lo hicieron muchos de sus colegas: «Feliz domingo para todos. Qué fiesta, en honor a la que partió, a la grande, Raffaella Carrá, que tantas alegrías nos trajo, tantos bailes, tantos enganches en el boliche con esta mujer, por lo menos yo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados