Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Al otro día falleció»: estrella de El Trece habló de su mal momento en el ciclo de Susana Roccasalvo

La famosa se refirió a una situación compleja.

Con todas las noticias relevantes de la semana y de este sábado, «Implacables» regresó con una nueva emisión hace unas horas. En este caso, la que le prestó testimonio al ciclo de Susana Roccasalvo fue una de las estrellas de El Trece por su participación en «La Academia de Showmatch»: nos referimos a Karina La Princesita, famosa cantante.

A la salida del programa de Marcelo Tinelli, la intérprete habló con el móvil de «Implacables» y se refirió a su malestar en el certamen de baile: «Es un show… el jurado no tiene que ver en realidad. Me pasan un montón de cosas por la cabeza, tengo una semana complicada. Mi fin era pasarla bien, era mi fin, mi objetivo, tengo una semana de mierd* y no me siento bien».

«Es más, no tendría que ni haber venido y vine por respeto al laburo de mis compañeros. Pero la verdad no me siento bien para venir», añadió la Princesita. Resulta que la cantante de cumbia pasó por dos pérdidas importantes en su familia y además enfrenta ciertosconflictos legales con algunos músicos que trabajaron con ella.

Acerca de su triste momento familiar, la rubia declaró: «Está la muerte del papá del Polaco (el padre de su hija) aparte es por ver a mal a mi hija… al otro día fallece mi tío, mi familia está mal. De repente uno tiene que ser fuerte y salir a ensayar cuatro ritmos y acá no valoran nada eso». A pesar de todo, la artista descartó renunciar al programa por ahora.

Tras el final de la nota, Susana Roccasalvo hizo un breve descargo sobre lo que está sucediendo en el ciclo de Tinelli: «Son épocas muy sensibles, que baje un programa de rating no quiere decir que le vaya mal. Cuando se vende publicidad en un programa es cuando ese programa sigue en el tiempo, ya cuando el rating baja demasiado ahí es dónde se levanta. El caso de Marcelo, ya está».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados