Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Elisa Carrió

POLÍTICA

Al ritmo de «Despacito», Elisa Carrió bailó en el lanzamiento de campaña del “gran candidato colorado” Diego Santilli

La líder de la Coalición Cívica ARI cantó «Despacito» en pleno acto de campaña de Diego Santilli.

banner

El lanzamiento de campaña de Diego Santilli estuvo lleno de situaciones atípicas en el mundo de la política. Hace apenas unas horas desde Juntos por el Cambio promocionaron su candidatura con una foto de un pelo colorado, en alusión al cabello de Santilli. Pero en el acto de apertura junto con figuras del bloque, Elisa Carrió dejó a todos sin reacción y con un poco de vergüenza.

«Diego tiene algo, yo lo conozco desde chiquitito. Sabe legislar. No se puede ir a poner la carita linda a una cámara de diputados, hay que poner el cuerpo, la inteligencia y el alma», dijo Carrió en el acto. «Y hay que saber redactar una ley chicos», y agregó cómo conoció a Santilli: «Lo conocí como legislador y después como vicejefe. Hicimos una campaña que aquel duro (por Horacio Rodríguez Larreta) quedó blando».

«Hace dos años le dije ‘yo apuesto a tu corazón’. Yo ya no se nada de política, pero conozco el corazón de las personas. Y yo apuesto a ese corazón, porque ese corazón puede unir a toda la Provincia de Buenos Aires. Nos pasó un camión por encima en los últimos dos años. Hay dos alternativas, quedarse abajo del camión para siempre o levantarlo y salir a la vida», sentenció Carrió.

En ese momento, al grito de «Viva Argentina», le pasó mal la palabra a Diego Santilli, a quien llamó «gran candidato colorado», ya que después de ella iba Horacio Rodríguez Larreta. En ese momento se puso a cantar el conocido hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee «Despacito». Los presentes se quedaron sin saber qué hacer ante el canto de Carrió, y Larreta al comenzar su discurso le dijo: «Me dejaste como un junco».

Diego Santilli lanzó su campaña en City Bell acompañado por dirigentes de alto rango de Juntos por el Cambio: Elisa Carrió, Horacio Rodríguez Larreta, Patricia Bullrich, Graciela Ocaña y Jorge Macri. Uno de los ejes de la campaña de Diego Santilli estuvo puesto en la crisis económica: «Siento la angustia de la gente en la calle. La bronca de ver que todo está más caro y no te alcanza para llegar a fin de mes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados