Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pampita
Pampita

ESPECTÁCULO

¡Al rojo vivo! A días de dar a luz, Pampita incendió las redes

En medio de días difíciles, la modelo deslumbró con su increíble look.

A pocos días de tener a su primer hija con Roberto García Moritán, Pampita incendió las redes sociales subiendo un posteo de su look de anoche en ShowMatch La Academia. En medio de los rumores por una supuesta deuda con un local de iluminación, la modelo les cerró la boca a todos con un increíble look, al rojo vivo, que se llevó todas las miradas.

Carolina Pampita Ardohain está esperando el nacimiento de su hija con su reciente esposo, que llegará dentro de 2 semanas, según está programado. A pesar de esto, ella sigue trabajando tanto en ShowMatch y su programa Pampita Online, como en el reality que está filmando actualmente. La idea del show es mostrar cómo vive su vida embarazada, trabajando en pandemia, siendo una mujer multifacética. 

En las últimas semanas, el embarazo de la modelo fue uno de los temas principales, ya que tiene una panza muy grande y se encuentra a muy poco de tener a su hija. Además, que no cuenten el nombre que le darán a la bebe genera más expectativa aún, por lo que todos especulan cuál será. En cuanto al nacimiento, el miércoles por la noche, la modelo debió salir a desmentir el rumor de que estaba pariendo.

La realidad es que la jurada de ShowMatch La Academia se encontraba trabajando, haciendo una sesión de fotos para su reality. En el programa de anoche, de Pampita Online, la conductora se divirtió hablando sobre los rumores del nacimiento. «Están desesperados, ya la gente no puede más», expresó cansada la modelo. Luego confesó que «ni siquiera mis seguidores ya me bancan en esta, es como dale basta, ya está, anda y tenela».

Ayer salió a la luz una acusación hacia la conductora, por no haber pagado una instalación de luces led a una empresa familiar. La cuestión llegó a mayores luego de que en Los Ángeles de la Mañana lo contaran y se generara un debate en Twitter. Pero luego su marido salió a defenderla y ella compartió en sus redes sociales la conversación con el dueño de la empresa, en el que demostraba que no existía ninguna deuda y que iban a resolver el tema.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados