Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

Alarma en El Trece: Florencia Peña complicó a Ángel de Brito en una jornada picante

La conductora del canal de las pelotitas dio todo de sí.

La guerra por el rating se vivió a full en la jornada de jueves. Dos de los conductores que dejaron todo de sí fueron Florencia Peña y Ángel de Brito, los conductores de «Flor de Equipo» y «Los Ángeles de la Mañana». En este marco, se generó alarma en El Trece porque la conductora de Telefe complicó a Ángel de Brito en una jornada picante para ambos canales. ¿Qué pensará el conductor estrella sobre este resultado?

Según mostraron desde la cuenta oficial de Twitter, @MoskitaMuertaOk, especializada en espectáculos, a tan solo 15 minutos del final de ambos ciclos, la exintegrante de «Casados con Hijos» consiguió el primer puesto de la lista con una marca de 5,7 puntos. Por su parte, De Brito obtuvo el segundo lugar con 4,3 de rating. Un número que sin dudas lo deja bastante alejado de su gran rival.

Para continuar, el tercer puesto quedó en manos de «Telenueve», el noticiero de Canal Nueve que hizo 3,4 de audiencia. Luego, más separados de este puesto se ubicó América TV con «Es por Ahí», el magazine que conducen Soledad Fandiño y Guillermo Andino todos los días. Dicho ciclo comenzó hace algunos meses luego del final de «Informados de Todo», el programa que tenían a cargo Horacio Cabak y Sofía «Jujuy» Jiménez en el final de su temporada.

Finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública con 0,7 de rating gracias a «TP Noticias». Como sabemos, no son solo Ángel y Florencia las estrellas de las señales que viven intensas peleas por el nivel de audiencia. Durante las tardes, lo mismo les toca pasar a Vero Lozano y Darío Barassi, los conductores de «Cortá por Lozano» y «100 Argentinos Dicen», que son competencia directa.

En la emisión de hoy, Peña inició al igual que su colega con el nacimiento de Ana, la hija de Pampita junto a Roberto García Moritán que ha revolucionado a todo el mundo del espectáculo y la farándula. Más tarde, Denise Dumas llegó al show para un mano a mano muy entretenido con la conductora estrella del canal de las pelotitas. Del otro lado, Canal Trece le daba pelea con una entrevista a Noelia Marzol junto a su hijo de poco más de un mes de nacido.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados