Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

¿Alberto Fernández, cada vez más solo?: dirigentes del ala dura del kirchnerismo le marcan la cancha

Duro pase de Alfredo Leuco y Jonatan Viale.

banner

En su habitual pase televisivo los periodistas Alfredo Leuco y Jonatan Viale analizaron la postura de varios dirigentes políticos, exfuncionarios y artistas que apuntaron contra el gobierno del presidente Alberto Fernández. Por medio de mensajes radiales o posteos en Twitter, los referentes dirigentes del ala dura del kirchnerismo le habrían soltado la mano y le marcaron la cancha al actual mandatario.

“Dos peronistas ortodoxos de paladar negro son Julio de Vido y Guillermo Moreno”, arrancó Leuco su discurso por LN+. Sobre ellos contó que el exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, “ha dicho una verdadera herejía que el kirchnerismo no se lo va a perdonar nunca”, expresó. Y agregó: “Ha dicho que este gobierno es peor que el de Macri”. “Ni los opositores se han animado tanto”, completó.

Del mismo modo, remarcó una frase del exministro de Planificación Federal de Néstor y Cristina Kirchner, Julio De Vido, quien en declaraciones radiales habló de implosión social. “Veo venir una suerte de implosión social, que es peor porque es una situación anárquica que va a generar un proceso de descomposición muy grave en términos institucionales”, expresó De Vido.

“De Vido y Alberto se odian hace muchísimos años. En el 2003, hablabas de los pingüinos de Santa Cruz y de los porteños de Alberto Fernández. Esa interna sigue”, remarcó Viale. Y Leuco, añadió: “De Vido reclama que culpa de ellos y de su inacción estuvieron tanto tiempo presos y todavía siguen con la tobillera. Porque más allá que los presos funcionarios están en mansiones y se están dando la gran vida, siguen presos”.  

En la misma línea, Viale reveló que “cuando lo pusieron a (Martín) Soria al frente del Ministerio de Justicia, De Vido salió con los tapones de punta y habló de una miserabilidad inconmensurable de Alberto Fernández”. A lo que Leuco sumó: “La hermana de Soria había votado que le saquen los fueros y por eso fue preso. Eso no se lo perdona”.

También los artistas

Los comunicadores también contaron que los artistas también criticaron al Gobierno. En eso nombraron a la actriz verónica Llinás quien criticó la falta de las segundas dosis de la vacuna Sputnik y el mensaje en Twitter del cantante Manuel Quieto, líder de la Mancha de Rolando, quien realizó un descargo en redes por el precio de los alimentos.

Por último, Viale expresó en relación al posteo de Quieto: “Por qué no le pide a su amigo, Amado Boudou, una parte de las 500 lucas por mes que gana de pensión. Yo creo que con 500 lucas por mes le sobra”. A lo que Leuco, concluyó: “A la familia le sobra porque le entra 600 mil, porque la esposa cobra 100 mil por ser asesora en el Senado. Le puede pedir unos mangos”.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados