Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

«¿Alberto Fernández tiene que dar explicaciones?»

Tras el escándalo entre el presidente y una modelo, la periodista aseguró: «Cuando sos funcionario, sos funcionario todo el tiempo».

banner

«Para los que no están al tanto la semana arrancó bastante movida en el área presidencial», afirmó Romina Manguel ayer al comienzo de su editorial y agregó: «Porque se dieron a conocer, lo hizo Carlos Pagni sino me equivoco, la lista de entradas y salidas de Olivos del último año, del 2020″, es decir, durante el actual Gobierno de Alberto Fernández. En ese punto, aseguró: «La lista de entradas y salidas a Olivos siempre suele ser bastante polémica».

En su programa de A24, la periodista recordó: «De ahí surgieron las visitas de los jueces de Casación a Olivos que iban a jugar al paddle» en alusión a los encuentros entre el expresidente, Mauricio Macri y ciertos magistrados por lo que sostuvo: «De esas listas surge información bastante jugosa acerca de quiénes visitan al presidente».

«Y en lo que daba a conocer el colega (Pagni) que fue creciendo y escalando a lo largo de la semana, aparecía Sofía Pacchi», recalcó y detalló: «Una mujer, una chica joven por el documento calculamos unos 30 y pico de años como asistente de la primera dama, de Fabiola Yañez». «Entrando y saliendo en más de 60 oportunidades a Olivos», precisó y afirmó: «Eso se comprobó, nosotros hablamos con la gente de prensa».

«Quiero aclarar porque en esto hay mucho ruido, no nos importa nada la vida privada», aseguró y subrayó: «No nos metemos en la vida privada de nadie» al tiempo que sostuvo: «Pero si nos preguntamos si Alberto Fernández tiene que dar explicaciones». En ese punto, indicó: «Porque cuando se es presidente, cuando se es funcionario se es funcionario todo el tiempo» porque «se están utilizando recursos del Estado».

En consecuencia, volvió a hacer hincapié en Sofía Pacchi y remarcó: «Esta mujer cobraba 150 mil pesos». Ante esto, Manguel se preguntó: «¿Por qué entró a Olivos en pleno aislamiento?» y señaló: «Algunos dicen es la vida privada del presidente». Lejos de quedarse callada, la conductora recalcó: «Les recuerdo a los que dicen eso que Néstor Kirchner solía repetir cuando sos gobernador sos gobernador las 24 horas, no podés escindirte de tu persona» y concluyó: «Esto aplica para Alberto Fernández también».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados