Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alberto Fernández

POLÍTICA

Alberto Fernández visita a la selección en Ezeiza y posará junto a la Copa América

El Jefe de Estado celebró ayer el título en sus redes y agradeció la «enorme alegría» en «tiempos de dolor».

banner

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, visitará este domingo el predio de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA) en Ezeiza para felicitar al plantel del seleccionado nacional por la reciente obtención de la Copa América. Además de dialogar con los jugadores y darle las gracias en nombre del pueblo argentino, el Jefe de Estado posará junto al preciado trofeo continental.

Según informó NA, en horas de la madrugada confirmaron desde Casa Rosada que hoy alrededor de las 9:30 el mandatario nacional se dirigirá desde la Quinta de Olivos rumbo al oeste de la provincia. La visita presidencial será una de las primeras caras del ‘exterior’ que vea el plantel de la selección nacional debido a que están aislados en una burbuja sanitaria hace 45 días.

«Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría», subrayó el Jefe de Estado en sus redes sociales. El tuit fue emitido minutos después de la finalización del encuentro en el que el equipo que dirige Lionel Scaloni derrotó a Brasil en la final disputada en Río de Janeiro con un gol de Ángel Di María.

Además de Fernández, la vicepresidenta Cristina Kirchner compartió un par de mensajes en sus redes. «¡¡Vamos Argentina todavía!!», tuiteó minutos después del pitado final y luego compartió un video de la localidad santacruceña de El Calafate festejando el título bajo una intensa nevada. «En el Maracaná Argentina 1 – Brasil 0. En Calafate festejamos en medio de la nevada», escribió junto al compilado de imágenes.

La comitiva nacional partió después de las 05:00 desde Río de Janeiro rumbo al Aeropuerto Internacional de Ezeiza desde donde se trasladará al histórico complejo de la AFA que se encuentra a escasas cuadras del enclave aéreo. El conjunto encabezado por Lionel Messi se quedará un puñado de horas más en el predio y luego quedará liberado para pasar unos días libres con sus familias antes de reincorporarse a sus clubes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados