Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

Alberto Martín rompió el silencio luego de su cena romántica con Carmen Barbieri

¿Nacerá el amor?

La novela de amor entre Carmen Barbieri y Alberto Martín sin dudas tiene a todos muy expectantes desde hace días. Primero por las declaraciones cruzadas de ambos actores donde se dedican tiernas palabras. Luego, porque se conocieron en las últimas horas imágenes de un primer encuentro. Por lo cual, su testimonio es de los más buscandos en todos los medios. En «A la Tarde», el programa de América TV, Alberto Martín rompió el silencio luego de su cena romántica con Carmen Barbieri.

«Vamos a entrar en contacto con Alberto Martín que lo amamos. Bienvenido a ‘A la Tarde’. Acá dice Nito (Artaza) que da para un libro tu vida. ¿Por qué dice eso?», consultó Karina Mazzocco, la nueva conductora del ciclo. «Porque hemos compartido muchas cosas. Salas de teatro», expresó Alberto. «Nito te conoce mucho a vos Alberto y también conoce mucho a Carmen. Que acá también la bancamos, la queremos y la adoramos. Contanos, ¿qué onda?», manifestó Mazzocco.

«Si yo les pongo el video que me mandó Carmen esta tarde, a orillas del largo San Roque, porque está en Carlos Paz, se complicaría todo. Así que mejor yo me entrego y ustedes disponen«, bromeó el reconocido actor esperando las preguntas de todo el panel del nuevo programa de América TV. «Antes que nada queremos saber como va esa relación. ¿Están de novios?», indicó Karina.

«Va muy bien. No, no estamos de novios. No le pongamos títulos o subtítulos a algo que todavía no es. Tratemos de ir paso a paso y prudentemente como corresponde«, se sinceró Alberto. Y en este marco, su colega teatral manifestó que ambos le encantan y que son «dos estrellas humanas» porque son grandes personas que han pasado por muchas cosas en la vida y se merecen siempre lo mejor.

Al hablar un poco de sus besos de novela, Sabrina Rojas le consultó: «¿Hubieron muchos besos con Carmen ya o todavía no chaparon?» «No», sostuvo Martín sin dudar, sin embargo las panelistas se mostraron un poco descreídas. «Independientemente de este momento que estamos viviendo, son 40 años de amistad. Compartimos muchas cosas. Fue fundamental el verano del 2019-2020, porque éramos los únicos solos de un elenco de 7 u 8 personas. Y así empezó nuestro acercamiento«, cerró Alberto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados