Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Alberto me escuchó»: Yanina Latorre contó cómo fue su regreso de Miami

La panelista compartió la carrera de obstáculos que es volver a Argentina.

Yanina Latorre llegó ayer al país, tras su estadía en Miami, que debió extenderse por la restricción que puso el Gobierno Nacional frente a los vuelos internacionales. Por esta razón, la esposa de Diego Latorre se puso al hombro la situación de los varados y se enfrentó con muchos periodistas argentinos. La panelista de Los Ángeles de la Mañana, ya en su casa, compartió lo que se encontró en Ezeiza cuando llegó.

La contadora comenzó contando su llegada a Buenos Aires y los papeles que hay que tener para ingresar. «Es una carrera de obstáculos, presentas la declaración jurada, tenés que tener el PCR negativo adjuntado y a su vez, ahora te hacen adjuntar el cartoncito de la vacunación», empieza contando la panelista. Entonces expresa feliz «se ve que Alberto me escuchó, te piden la vacunación», así llevan un conteo de la gente que se vacunó afuera.

Luego contó que cuando llegó a Buenos Aires, en migraciones le preguntaron dónde vivía, para saber si debían enviarla a un hotel o no. «Cuando le dije Provincia, dijo a esta la meto en la jaula, y le dije no querida, yo salí antes del 1 de julio», haciendo referencia a que los que salieron luego de esa fecha deben ir al hotel. «Yo de todas maneras sí iba a ir a mi casa, a mí no me metes en un hotel ni esposada», confirma la panelista.

Entonces cuenta que quienes realizan el hisopado en Ezeiza ahora es Stamboulian, «antes era un curro, que anda a saber quién». De esta manera apuntó contra los periodistas oficialistas, como la Negra Vernaci y Juan Di Natale, que la atacan, pero no dicen nada sobre «currerío que había con los hisopados en Ezeiza o el vacunatorio VIP». Cierra esto diciendo que para ellos «se ve que está bien robar».

Por último, compartió que mientras esperaba el resultado del hisopado, habló con los otros pasajeros. «Todo el mundo me felicitaba y me decían «no te calles nunca», no me voy a callar», expresó la panelista. Con esto, hace referencia a que, al hablar de los varados en sus redes, ayudó a que muchos argentinos puedan volver, y estaban muy agradecidos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados