Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta: conmoción en El Trece por lo que ocurrió con el programa de Mariana Fabbiani a horas de salir del aire

La conductora se despedirá del canal el viernes.

Mariana Fabbiani no gana para disgustos. Es que las autoridades de El Trece ya le avisaron a la prestigiosa conductora que levantarán su programa el próximo viernes. Mientras tanto, la presentadora está llevando las riendas de las últimas emisiones obligatorias con muchísimo profesionalismo. Pese a la buena voluntad de Mariana, la pesadilla no termina aún. Es que «Lo de Mariana» volvió a perder en el rating y hay preocupación en El Trece por lo que pasó en las mediciones a horas de que salga del aire.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un altísimo promedio de 6.7 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, obtuvo un bajísimo promedio de 4.1 unidades en El Trece. De esta forma, el magazine de Mariana Fabbiani volvió a perder feo en el rating a tan solo horas de despedirse del aire. Cabe destacar que el último programa de la reconocida conductora será el próximo viernes.

Además del bajo rating, Mariana recibió otro duro golpe durante las últimas horas: su panelista Mercedes Ninci volvió a ser internada recientemente. «Les conté un poco lo que pasó con Mercedes Ninci el miércoles pasado, el desmayo, la internación y los estudios. Y el fin de semana la internaron en Fleni para hacerle estudios más completos», expresó Ángel de Brito ayer en «Los Ángeles de la mañana», contando el angustiante momento que se encuentra viviendo la comunicadora.

«El fin de semana empieza con dolores muy fuertes, la internan. Y ayer yo le escribí al mediodía, y ella me contesta a la noche muy tarde que estuvo en terapia intensiva, yo no lo sabía, y este es el audio», agregó Pía Saw. «Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es», expresó por su parte la propia Mercedes Ninci en el audio que le envió a la exfigura de América TV.

«Ella me cuenta, y vamos a hablar con un especialista, que tiene una ‘cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’», continuó Pía. A lo que Ángel de Brito le respondió: «Ahora vamos a ver qué es esto, pero Mercedes me decía el otro día, cuando hablé, es que sentía al aire, que se empezó a descomponer y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo, ella sentía que se moría», manifestó el conductor de LAM. ¿Podrá estar Mercedes en el último programa de Mariana Fabbiani?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados