Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

RIVER PLATE

¡Alerta en River! Desde la Premier League vienen a la carga con una millonada por una figura de Gallardo

A horas del partido clave con Argentinos, desde Europa quieren a una figura.

En cuestión de horas nada más, River se jugará gran parte del semestre cuando visite a Argentinos Juniors en La Paternal por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, en donde como mínimo, deberá meter un gol. Y en el marco de la previa, Marcelo Gallardo recibió una pésima noticia porque desde la Premier League vienen a la carga por una figura.

Si hay algo por lo que se caracterizó el Muñeco en su ciclo en River es por potenciar jugadores. Y Julián Álvarez es uno de los claros ejemplos. El delantero cordobés debutó de la mano de Gallardo a sus 18 años y con la confianza plena jugó una final de Copa Libertadores en Madrid. A menos de tres años de su debut, Araña está siendo seguido de cerca por varias potencias.

Su gran nivel en el primer semestre del 2021 en el Millonario le valió la convocatoria a la Selección Argentina para disputar la Copa América de Brasil, donde se terminó coronando campeón. No solamente eso, sino que también despertó un interés serio del Aston Villa, de la Primera División de Inglaterra.

El conjunto de la Premier League ya había puesto los ojos en él en plena Copa América y, según informaron desde Inglaterra, en los próximos días enviarán una oferta formal que rondará los 10.000.000 de euros limpios. Álvarez tiene todavía contrato vigente en River hasta el 31 de diciembre de 2022 y su cláusula de rescisión es de 25 millones de la misma moneda.

El Millonario es dueño del 85% de los derechos económicos, mientras que el Club Atalaya de Córdoba tiene en su poder el 15% restante. La oferta formal se hace esperar y Álvarez podría ser vendido para alivianar un poco las finanzas del club. Si bien es titular en el equipo de Gallardo, Araña no vería con malos ojos partir a sus 21 años a la Premier League.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados