Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gonzalo Montiel

RIVER PLATE

¡Alerta en River! Montiel apareció con el tobillo golpeado y preocupa a Gallardo para la revancha con Argentinos

El lateral había sufrido un duro golpe en la final de la Copa América.

Gonzalo Montiel sorprendió a más de uno en la final de la Copa América de Brasil, donde anuló a Neymar durante los 90 minutos y se convirtió en una de las figuras de la cancha, a pesar de haber jugado más de 80′ con el tobillo derecho sangrando. A horas del duelo decisivo de River contra Argentinos Juniors, a Cachete se lo vio lastimado en la zona.

A sus 24 años, Montiel está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera y sigue siendo codiciado por gigantes europeos, que no se ponen de acuerdo en los números con River. La presencia de Cachete se convirtió en imprescindible dentro del equipo por su fútbol de alto vuelo y los bajos rendimientos de su reemplazante, Alex Vigo.

Y si bien no se lo vio corriendo con dificultad en los 135 minutos que disputó entre los dos partidos de River en la semana (90´ con Argentinos y 45´ con Colón), Montiel apareció en el entrenamiento de ayer con unas vendas en su tobillo derecho, lo que preocupó a todos los hinchas de cara al partido de mañana.

River se jugará gran parte del semestre mañana por la noche, cuando visite a Argentinos Juniors por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. Para tener aspiraciones de acceder a los cuartos de final, el equipo de Marcelo Gallardo deberá meter mínimamente un gol en La Paternal.

Y un nombre como el de Montiel no puede faltar a un partido de semejante relevancia, por lo que jugará de todas formas, a pesar de no tener el tobillo en óptimas condiciones. La figura del lateral se agigante en los compromisos importantes y con sus centros filosos puede generar daño para que River pueda marcar.

Image

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados