Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Telefe
Telefe

ESPECTÁCULO

Alerta en Telefe por la situación que estarían atravesando dos queridos actores de la señal

Lo comunicaron en la red social del pajarito.

Se encendieron todas las alarmas como nunca antes. Desde hace varios meses, la televisión argentina ha sido testigo de muchos contagios de coronavirus que han afectado diferentes programas y elencos. Ahora, la preocupación llegó a Telefe, debido a lo que estaría sucediendo en una de las máximas apuestas para los próximos meses, dentro del canal que tiene que como grandes figuras a Vero Lozano, Florencia Peña, Marley, entre otros.

Esto tiene que ver con «El primero de nosotros», la ficción que protagonizan Benjamín Vicuña, Mercedes Funes, Lucano Castro, Damián De Santo entre otros grandes artistas. Allí, se habrían registrado algunos casos positivos de covid, tal como se informó en las últimas horas en las redes sociales, más precisamente en Twitter, donde se habló de dos reconocidos actores.

Fue el periodista de Canal Trece y Radio Rivadia, Pablo Montagna, el encargado de compartir la información de Teleavisador. «Luciano Castro y Rafa Ferro #COVID positivo grabando #ElPrimeroDeNosotros, la nueva ficción de @telefe», manifestaron. Cabe recordar que hace pocos meses atrás, en este proyecto se generó un verdadero escándalo, cuando Benjamín Vicuña tuvo que salir a desmentir los rumores que indicaban que había ido a grabar con síntomas.

«De un modo se sublevó Telefe en medio de la grabación parada de la nueva tira que se está preparando con el protagónico de Benjamín Vicuña, Luciano Castro, Paola Krum y un gran elenco, ‘El primero de nosotros’. Aparecieron síntomas compatibles de covid para Benjamín Vicuña. Eso generó el parate de las grabaciones y también una asamblea de último momento del sindicato en Telefe para parar la grabación», señaló Lussich en «Intrusos».

En sus redes sociales, y visiblemente molesto, la pareja de la China Suárez negó por completo esta situación. «La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo covid. Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile. No tengo síntomas. Me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales. Y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados