Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: Alejandro Fantino fue superado por El Nueve y vive una verdadera pesadilla en América TV

Fantino reemplazó a Fabián Doman en la conducción de «Intratables».

El nuevo «Intratables» no consigue despegar en la pantalla de América TV. Es que desde que Fabián Doman renunció a la conducción del programa de debate político, Alejandro Fantino se hizo cargo del exitoso formato. Sin embargo, las cosas no vienen saliendo para el expresentador de «Fantino a la tarde». Ayer a la noche, «Intratables» fue superado por El Nueve y Fantino vive una verdadera pesadilla en América TV. Sin dudas, el conductor jamás esperó vivir este momento.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojísimo promedio de 1.1 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, volvió a sorprender y lo superó con 1.4 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot le está haciendo la vida imposible al ciclo de Alejandro Fantino. Tras la salida de Doman, «Intratables» no logró enderezar el rumbo jamás.

Luego de que se viralizara el mal momento del programa, Marcela Tauro reveló el consejo que le dio a Alejandro Fantino: «Me llamó por teléfono y me habló muy bien… Me dijo ‘Marce, mirá, es mi oportunidad, tengo 50 años, qué opinas´. Y le dije ‘Tené cuidado porque el prime time este año está bravísimo, se está llevando a varios…Ale, si vos lo sentís, lo tenés que hacer´», precisó la periodista durante las últimas horas, contando la picante advertencia que le hizo a «Fanta».

Marina Calabró, por su parte, no fue tan amigable en su columna radial en «Lanata sin filtro». «Era un grupo de gente discutiendo los grandes temas de actualidad. Bueno ¡Olvídelo! Ya no, desde el viernes cambió todo. Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla. Y después Fantino comió con entrevistados, cuál Mirtho Legrand», expresó durante las últimas horas, algo disgustada con el nuevo «Intratables».

«Yo soy una defensora del formato clásico de ‘Intratables’, me parece que es el gran debate de la televisión. Ahora si vamos a convertir ‘Intratables’ en ‘El Show de Fanta’ o A la mesa con Fanta’… Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de ‘Intratables’, dejan descansar el formato y arman ‘El Show de Fanta’ porque se me canta», agregó Marina, siendo realmente crítica con el nuevo formato que adoptó recientemente el programa insignia de América TV.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados