Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

Alerta máxima en El Trece: Marcelo Tinelli logró su peor marca en el rating desde su vuelta a la televisión

El «Cabezón» no esperaba vivir este delicado momento.

Marcelo Tinelli está viviendo una verdadera pesadilla en El Trece. Es que desde que debutó con «ShowMatch La Academia» los números en el rating bajaron estrepitosamente. Incluso, todo parecería indicar que el «Cabezón» no le encontraría la vuelta a la delicada situación, ya que está sufriendo muchísimo con las diferentes propuestas de Telefe. Como si todo esto no fuera poco, Tinelli logró su peor marca en el rating ayer desde su esperada vuelta a la televisión.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «ShowMatch La Academia» alcanzó ayer un pésimo promedio de 7 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Doctor Milagro», por su parte, lo duplicó y cosechó un altísimo promedio de 14.5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. Incluso, el «Cabezón» también sufrió más de la cuenta con «La Voz Argentina». Es que el reality de canto conducido por Marley logró un promedio de 17.3 puntos de rating y fue nuevamente lo más visto de la jornada.

Durante la gala de ayer de «ShowMatch», se vivió una atípica situación al aire. Es que Mar Tarrés se tuvo que hacer un paf para el asma antes de bailar reggaetón: «Ahí viene Mar Tarrés que se estaba yendo, es la primera pareja que va a bailar. Quiero verla bailar reggaetón y no sé para dónde iba», comenzó diciendo Marcelo Tinelli. A lo que la mediática le respondió: «Me fui a buscar un paf, no sabía que era primera y no me lo hice todavía. Yo cuando entro me voy un ratito allá atrás, los chicos me guardan el paf. Perdón, no sabía que iba primera, me agarró por sorpresa», precisó.

Cabe destacar que Mar volvió recientemente al programa tras haber renunciado por pelearse con su coach Judith Kovalovsky. En el medio de la polémica, la modelo recordó cuándo la profesional había despedido a su primer bailarín: «Un chico humilde que vino de Córdoba a cumplir sus sueños, era la primera vez que iba a tener un trabajo bien pago como este y ella manipuló todo para sacarlo, y no me olvido del maltrato que ejercía con él cuando no le salía un paso», precisó la mediática, indignadísima.

«Volvió de EE.UU y no hizo la cuarentena, ella se había vacunado allá pero nosotros no. Sus hijos dieron positivo de Covid y nos hacía ensayar en el SUM de su edificio porque ella no podía salir. Quiso echar a los bailarines que hicieron conmigo el shuffle dance, porque los chicos estaban avisados por producción que no debían ensayar el feriado pero ella los obligó a que vayan igual», agregó Mar, quien ventiló en las redes todas las cosas malas que había vivido con la coach.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados