Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

El reality gastronómico no está viviendo su mejor momento en el rating.

La temporada número 12 de «El Gran Premio de la cocina» está llegando a su gran final. Es que la competencia individual ya comenzó tras el pésimo nivel del equipo verde y hoy se irá el primer eliminado de la nueva etapa. Si bien el reality gastronómico conducido por Carina Zampini tiene todos los condimentos para brillar en el rating, eso no está ocurriendo. De esta forma, hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de la prestigiosa actriz.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajo promedio de 5.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas», alcanzaron 9 y 8.2 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la etapa final de la competencia gastronómica no consigue atrapar del todo a los televidentes. Ni siquiera la presencia de Ronnie Arias y Adabel Guerrero pudo torcer la balanza a favor del reality culinario de El Trece.

Durante el programa de ayer de «El Gran Premio de la cocina», Aníbal abrió su corazón al aire y contó su fuerte historia de vida: «Me considero una gran persona y eso se lo debo a mi mamá. Mi infancia fue dura, pero linda como experiencia. Vengo de una familia humilde y viví en una villa, vivo en una villa, y mi papá era golpeador. Mi madre es una guerrera y mi papá una persona que nunca pudo recuperarse de su enfermedad, el alcoholismo. Lo que veía de malo de mi viejo lo transporté a todo lo contrario», precisó el participante.

«Elegiste transformar algo doloroso que te tocó vivir en otra cosa, en algo lindo. Te enfocaste en cosas que te salvaron, como la cocina», le respondió Carina Zampini. A lo que Aníbal le retrucó: «De mi papá aprendí todo lo que no hay que hacer: a no golpear a la mujer, a los hijos… Mi prioridad siempre fue que mi mujer esté bien, cómoda, que se cuida. La cuidaba, y a mis hijos lo mismo. Todo el cariño que no recibí aprendí a darlo a los demás», sentenció el cocinero amateur.

Pensando en la competencia, hoy se conocerá al primer eliminado de la etapa individual. Cabe destacar que las salidas de Sara y Juan Ignacio dieron comienzo la semana pasada a la nueva fase del programa: «Sarita y Juani, vengan acá, los quiero cerca, pero manteniendo distancia. Por supuesto que es un momento que nunca es feliz para nosotros el hecho de tener que despedir a alguien, pero es más difícil todavía cuando pasan estas cosas», expresó Carina Zampini hace unos días, despidiendo a los concursantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados