Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Carina Zampini

La conductora del reality gastronómico no esperaba este presente.

El programa de Carina Zampini no levanta. Es que luego del impactante comienzo de la temporada número 12, el reality gastronómico de El Trece fue perdiendo considerablemente audiencia con el paso de los días. Si bien se especulaba con que la presencia de dos famosos como Ronnie Arias y Adabel Guerrero iba a hacer explotar los números, eso finalmente no terminó ocurriendo. De esta forma, hay mucha preocupación en El Trece por lo que está sucediendo con el programa de Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas», alcanzaron 8.6 y 9 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la etapa individual de la competencia culinaria no consigue atrapar del todo a los televidentes. Sin dudas, nadie en El Trece esperaba estos flojos números a tan poco tiempo de la gran final de la temporada.

Durante el programa de ayer, Ronnie Arias hizo emocionar a todos al hablar de la relación que tiene con el hijo de su hermana fallecida. «¿Viniste a ser de alguna forma como papá de tu sobri?», le preguntó Carina Zampini. A lo que el humorista le respondió: «Vine a acompañar. Nosotros tenemos un grupo con Pablo y con Juancito que es PP, Padres Putativos, entonces un poco nos acompañamos», expresó el cómico, quien se desenvolvió de gran forma en la cocina.

«De golpe me di cuenta que tenía otra familia completamente distinta, como que mi hermana me había dejado su hijo para que yo lo acompañe cuando ya se hacía hombre. Entonces me hace muy feliz levantarme, saludarlo cuando se va al trabajo. Me hace muy feliz llegar del canal y saber que está ahí, que ya me preparó el mate», agregó el participante de «El Gran Premio de la cocina», abriendo su corazón al aire. Ronnie hizo emocionar a más de uno con sus dichos.

«Nunca tuvimos la necesidad de tener un hijo, la vida te pone un pibe hecho, criado, con el que tenés que empezar a negociar un montón de cosas. Yo soy un tipo grande, y de golpe me levanto feliz, porque tengo alguien al que puedo ver y en el que me puedo reflejar», completó Ronnie, contando conmovedores detalles de la especial relación que tiene con su sobrino. Sin dudas, el cómico es uno de los grandes candidatos para quedarse con el certamen.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados