Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino

El conductor reemplazó a Fabián Doman en «Intratables».

Alejandro Fantino tuvo la complicada tarea de reemplazar a Fabián Doman en la conducción en «Intratables». Si bien se esperaba que el prestigioso conductor aumentara drásticamente las mediciones en beneficio de América TV, eso finalmente no terminó ocurriendo. Por el contrario, «Fanta» viene sufriendo muchísimo la competencia con El Nueve. De esta forma, hay mucha preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un pobre promedio de 1.4 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, dio la sorpresa y lo superó con 1.6 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot le está complicando la vida al ciclo de Alejandro Fantino. Sin dudas, nadie imaginó que a Fantino le costaría tanto reemplazar a Doman.

Tras las críticas que recibió por los cambios que implementó en el formato, Fantino rompió el silencio y le habló directamente a los fanáticos de «Intratables»: «En América funcionamos como clan. Nos cruzamos todos todo el tiempo. Un día trabajamos en un programa y otro, en otro. He rotado por muchos horarios y muchos programas y todos ellos también. Me encanta estar acá. Me encantó cuando se me propuso venir a Intratables. Este programa es un tanque por sí mismo, es un Fórmula 1», expresó recientemente.

«Y se armó un gran revuelo cuando intentamos con la producción, simplemente, enriquecer con un formatito de poder cenar con gente que habitualmente es muy difícil que se pliegue a una discusión política. En la televisión hay que cambiar sino te llevan puesto. Susana Giménez puso el juego del millón. Tinelli era VideoMatch y empezó con Bailando por un sueño. En Intrusos, un programa de años, tiene un formato que le va increible, sumó adentro Los escandalones, que es hermoso», agregó el conductor.

«No vamos a dinamitar Intratables. Yo me llevo muy bien con ellos. Y ellos se van a quedar trabajando conmigo. Amo trabajar con ellos, son la mejor mesa periodística. Por supuesto que puede haber algún cambio, como mañana me puedo ir yo también. Pero sí es por mí, ojalá se queden ellos. Se los digo mirándolos a los ojos, se los dije hoy en una reunión», continuó Alejandro Fantino, garantizando la fuente laboral de Diego Brancateli y el resto de las panelistas del histórico programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados