Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta máxima: preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el programa de Alejandro Fantino

El conductor no esperaba estar pasando por este difícil momento.

El programa de Alejandro Fantino en América TV no levanta. Si bien se especulaba con que el histórico presentador iba a reemplazar de maravillas a Fabián Doman en la conducción de «Intratables», eso finalmente no terminó ocurriendo. Es que a pesar de los cambios que implementó Fantino en la esencia del programa, el programa político de debate no logra imponerse en las mediciones. De esta forma, hay preocupación en América TV por lo que está sucediendo con «Intratables».

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, tanto «Intratables» como «La hora exacta» alcanzaron ayer un promedio de 1.5 puntos de rating en la pantalla de América TV y El Nueve, respectivamente. De esta forma, el programa de Alejandro Fantino sigue sin poder vencer al programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot. Si bien Fantino dispuso de drásticos cambios en «Intratables», las modificaciones no le están dando resultado.

Para colmo, Fantino recibió durante las últimas horas la fulminante crítica de Marina Calabró, quien no tuvo piedad con su nuevo desafío laboral: «Era un grupo de gente discutiendo los grandes temas de actualidad. Bueno ¡Olvídelo! Ya no, desde el viernes cambió todo. Arrancó con el clásico debate, pero reducido a su mínima expresión, con cuatro panelistas; después ellos ya no estuvieron más en pantalla. Y después Fantino comió con entrevistados, cuál Mirtho Legrand», comenzó diciendo en su columna radial de «Lanata sin filtro».

«Yo soy una defensora del formato clásico de ‘Intratables’, me parece que es el gran debate de la televisión. Ahora si vamos a convertir ‘Intratables’ en ‘El Show de Fanta’ o A la mesa con Fanta’… Es el conductor, pero es otro programa, para eso hubieran bajado la persiana de ‘Intratables’, dejan descansar el formato y arman ‘El Show de Fanta’ porque se me canta», agregó Marina, siendo realmente crítica con el nuevo formato que adoptó recientemente «Intratables».

«Midió 1,9 y por ese número arruinar el programa que continuaba, es medio un mensaje de ‘me importa todo un pito’. Igual hay una plana gerencial que lo permitió, no es que Fantino es un loco», completó la hermana de Iliana Calabró, indignada por lo que está sucediendo en la pantalla de América TV. Por lo pronto, Alejandro Fantino no le encuentra la vuelta a un programa que lleva varios años ininterrumpidos al aire. ¿Podrá salvarlo de la debacle en las mediciones?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados