Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

Alerta: mucha preocupación en América TV por lo que está sucediendo con el nuevo programa de Alejandro Fantino

El conductor tuvo que reemplazar a Fabián Doman en «Intratables».

«Intratables» no levanta. Luego de lo que fue el esperadísimo debut de Alejandro Fantino como conductor del programa de debate político en la pantalla de América TV, el histórico ciclo se hundió en las mediciones. Incluso, el canal tomó la drástica decisión de cambiar el formato ayer para tratar de captar más televidentes. De esta forma, hay muchísima preocupación en el Grupo América por lo que está sucediendo con el nuevo programa de Alejandro Fantino.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, «Intratables» alcanzó ayer un flojo promedio de 1.7 puntos de rating en la pantalla de América TV. «La hora exacta», por su parte, dio un batacazo y lo superó con 1.8 puntos de rating en la pantalla de El Nueve. De esta forma, el programa de preguntas y respuestas conducido por Boy Olmi y Teté Coustarot le está complicando la vida al ciclo de Alejandro Fantino. Sin dudas, nadie imaginó este triste escenario a dos semanas del debut.

Más allá de lo que sucede con su programa, Fantino es siempre noticia por su vida privada. Durante las últimas horas, el conductor contó cómo fue conocer a su hijo Nahuel cuando tenía 11 años: «Es lo mejor que me pudo haber pasado en mi vida. Y cuando vos te encontrás con un hijo que no sabés que tenés, tenés que lanzarte locamente al amor. Al verlo, a los 10 minutos tenía esa conexión de padre e hijo. Es una cosa que la naturaleza ordena interiormente, es una química que está», expresó en el programa radial «Esto no es Hollywood».

«Es como un rayo que te conecta, sale del corazón de tu hijo y conecta con el corazón del padre… Ocurre. Y esa conexión surgió en el momento que yo lo vi a él, que nos conocimos y creció constantemente. Nahuel me construyó a mí como padre. No tengo más que palabras de agradecimiento para Nahu porque él me hizo mejor tipo, me hizo mejor persona», agregó Alejandro Fantino, quien conoció recién a su hijo cuándo el joven tenía ya once años de edad.

Por otro lado, el conductor de «Intratables» habló de la relación que tiene actualmente con la mamá de su hijo Nahuel: «La mamá es una súper crack. Ser de luz. Vive en Cosquín. Es elevada espiritualmente, con una paz interior enorme. Seguido chateo con ella. Me manda alguna foto. Al principio hubieron algunas idas y vuelta. Fue bastante picante», precisó la figura de América TV, quien deberá remar muchísimo para sacar a flote su nuevo proyecto laboral.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados