Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani

ESPECTÁCULO

Alerta: preocupación en El Trece por lo que pasó con el programa de Mariana Fabbiani a horas de salir del aire

La conductora jamás imaginó este triste desenlace para su programa.

Mariana Fabbiani se encuentra afrontando sus últimas horas en la televisión argentina. Es que la prestigiosa conductora ya sabe que El Trece levantará su programa el próximo viernes a raíz de las malas mediciones. Pese a saber que no continuará en el canal, la presentadora se hizo cargo de las últimas emisiones con muchísimo profesionalismo. Más allá de las buenas vibras, los números siguen en baja y hay preocupación en El Trece por lo que pasó con el programa de Mariana a horas de salir del aire.

De acuerdo a las mediciones que brindó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanzó ayer un promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Lo de Mariana», por su parte, obtuvo un bajísimo promedio de 3.6 unidades en El Trece. De esta forma, el magazine de Mariana Fabbiani sigue en baja y ni siquiera pudo mejorar los números en su última semana al aire. Sin dudas, nadie imaginó que el programa de la conductora tendría este triste desenlace a esta altura del año.

Luego de que se conociera la salida de «Lo de Mariana», Juana Viale opinó sobre la actualidad de su colega: «Me apena muchísimo que levanten un programa de televisión. ¿Cómo alguien se va a alegrar? ¿Cómo pueden pensar y creer que una persona se va a poner feliz de que levanten un trabajo? De verdad. Yo no me enfrento con las personas que quiero, todo lo contrario, me solidarizo con esas personas», precisó la nieta de Mirtha Legrand, quien tuvo un chispazo con Fabbiani hace unos meses.

A comienzos de mayo, Juanita había sido lapidaria con el programa de Mariana Fabbiani por una presunta similitud con los tradicionales almuerzos de su abuela: «Cada uno es libre de crear y de copiar. El formato de Mirtha existe hace 53 años. Quizá le hicieron una propuesta a Mariana… La verdad es que no sé si es de parte del canal o de la productora, pero es una copia. Al pan y pan y al vino vino. Está mal negar que es una copia», expresó en aquel momento con muchísima picardía.

«Quizá quisieron hacer algo diferente y les quedó igual. Nuestro público es fiel y siempre está y nos banca y nos va a seguir bancando en El Trece o en un canal de cable. No es cuestión de tener razón, las cosas suceden y uno sigue adelante», agregó Juanita, disparando dardos contra su colega. Por lo pronto, la actriz se mostró solidaria con Mariana Fabbiani ahora, quien saldrá de la pantalla de El Trece el próximo viernes a raíz del pésimo rating.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados