Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

Alerta roja: máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Carina Zampini

El reality gastronómico está a punto de llegar a su gran final.

«El Gran Premio de la cocina» se encuentra transitando el final de la temporada número 12. Luego de un comienzo electrizante, el reality gastronómico conducido por Carina Zampini fue perdiendo considerablemente audiencia con el correr de los días. Incluso, ni siquiera las llamativas presencias de Adabel Guerrero y Ronnie Arias fueron suficiente para enderezar el barco. De esta forma, hay máxima preocupación en El Trece por lo que está ocurriendo con el programa de Zampini.

Según las mediciones que informó IBOPE, «El Gran Premio de la cocina» obtuvo ayer un bajo promedio de 5.2 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Zuleyha» y «Guerra de rosas» alcanzaron 9.7 y 9.6 puntos, respectivamente, en la pantalla de Telefe. De esta forma, la competencia gastronómica conducida por Carina Zampini sigue en caída y sin poder enderezar el barco. Desde El Trece confían en que la final de la presente edición levante un poco los números.

Pensando en el desarrollo de la competencia, Aníbal fue el último eliminado de «El Gran Premio de la cocina»: «Aníbal, es parte del juego, es lo que sucede, pero la diferencia la hizo este día de la semana que no pudiste llegar a presentar. Ahí fue cómo remontamos esto», le empezó diciendo Carina Zampini. A lo que el participante le respondió: «Es difícil remontar el primer día, me fue una mala, me peleé con los fuegos, con el aceite, pero nada», precisó entre risas.

«Es como un juego de ajedrez. Yo juego al ajedrez, y a veces hacés un movimiento en falso y perdés el partido», agregó Aníbal. A lo que Carina Zampini le retrucó: «¿Te puedo pedir que te acerques acá? Tuvimos la oportunidad de compartir un poquito de tu vida, la verdad que es admirable cómo te manejás, cómo sos, cómo trascendiste las dificultades. Es un placer para nosotros haberte conocido, tenerte acá, disfrutarte y disfrutar de tu cocina. Te deseamos lo más lindo», manifestó la conductora de El Trece.

«Muchas gracias, para mí también es un placer juntarme con toda esta gente, el jurado… unos genios, todos. Cari, divina como siempre, los chicos muy buena gente. Los chicos detrás de cámara, la verdad que se merecen un aplauso para todos ellos. Porque atrás de todo esto hay mucho trabajo, mucha dedicación y mucho compromiso, y eso la verdad que es importante», le respondió Aníbal, devolviéndole los elogios. Por lo pronto, este viernes se conocerá a un nuevo eliminado del programa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados