Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«¿Algo en la bebida?»: la reacción de Ángel de Brito ante un hecho insólito

El periodista lo dijo en su cuenta de Twitter.

Este jueves por la noche en «ShowMatch La Academia« tuvo lugar otra ronda de «súper duelo» donde compitieron Débora Plager, Lizardo Ponce, Ángela Leiva, Karina La Princesita, Cande Ruggeri, Cachete Sierra y «La Chipi» en reemplazo de Sofía Jujuy Jiménez. En el cruce entre Plager y el campeón del «Cantando 2020» sucedió un hecho insólito y es que el jurado eligió a la periodista. La reacción de Ángel de Brito fue imperdible.

«Les gustó más Plager que Cachete, ¡¿les pusieron algo en la bebida?!», puso el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» en su cuenta de Twitter. Pero también se pronunció cuando fue su turno de elegir entre ambas parejas. Es que Jimena Barón y Hernán Piquín se inclinaron por la panelista de «Intratables». Allí sostuvo: «Raro dirían los bailarines, pero siempre pasan cosas raras acá».

Aunque también cabe destacar que luego felicitó a ambos equipos: «Comparto con Jimena que me sorprendió Débora, se va aflojando ritmo tras ritmo.. falta, igualmente falta mucho, te llevó Nico». Dirigiéndose a Cachete, soltó: «También coincido con Piquín en que Agustín se está convirtiendo en bailarín. Porque vas mejorando, te vas soltando, vas canchereando mientras bailas.. cosa que al principio no te pasaba».

En este sentido, argumentó que el avance sería en base al acompañamiento de su coach y de su compañera. Entonces conforme a lo que había hablado de ambos, expresó: «Voy a votar el cuarteto que más me gustó» y procedió a elegir a la pareja de Cachete y Fiorella. Lo cierto es que luego Guillermina Valdés elegiría a los contrincantes, que serían finalmente los que ganaron ese duelo.

Como los votos quedaron repartidos 2 para la pareja de Débora y 1 para Agustín, a la actriz le tocó definir. Al momento de justificar su elección, manifestó: «Estuvieron muy bien, hacen muy bien su trabajo ambas. Lo que me pasa con la pareja de Débora y Nico es que siento que me está gustando cada vez más ver a esta mujer atreverse y a este compañero lleno de power que la invita a jugar». Con lo que Plager ganó esa ronda.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados