Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carina Zampini

ESPECTÁCULO

«Alguien así»: Ronnie Arias develó todo de su singular relación con Carina Zampini

El participante de «El Gran Premio de la Cocina» sorprendió.

Luego de una temporada alejado del medio, Ronnie Arias regresó al ruedo de la mano de «El Gran Premio de la cocina«, ciclo en el que desarrolló una relación singular con Carina Zampini, la conductora. En el marco de su ingreso al certamen de cocina de Canal Trece, el equipo de Susana Roccasalvo entrevistó al comunicador y le preguntaron por la rubia (Zampini).

«Volviste a la tele, te quería preguntar por Carina Zampini. No sé si sabés, pero tiene un fandom de seguidores en Twitter que decís algo al menos criticable de Zampini y te salen a matar. ¿Cómo es trabajar con ella?», le preguntó el comunicador Gustavo Méndez. A lo que Arias replicó: «Es muy divertido, es muy conchu… y es bueno trabajar con alguien así«.

«Todo el tiempo está dando pie para redoblarte la apuesta. Es más, todo el fandom de Carina agarra los pedacitos en los que nos peleamos al aire y los suben en sus Instagram. Es una mina increíble… yo la conocí en ‘Morfi’, no había tenido ningún tipo de conexión con ella y me había caído muy bien (sic)», precisó el conductor en otro segmento.

Y señaló: «Cuando me ofrecen el ‘Gran premio’ dije ¿cómo será interactuar todos los días con esta mujer?’. Todo el tiempo está pensando cómo hacer para que yo brille, ¿viste cuándo alguien es generoso? Yo genero situaciones y ella lo que hace es levantarlas, todo el tiempo levanta el guante. Creo que de ser una gran actriz se convirtió en una gran conductora».

«Ellos descubrieron en mí a un cocinero que no le tiene miedo a mezclar sabores extraños. Lo que me pasa con los jueves dulces es que no tengo práctica, no cocino dulce. La paso bien, me gusta ser un poco el loser es un poco de humor en medio de tanto nervios. Lo mío es entretenimiento total», reveló Ronnie Arias sobre la complejidad del certamen de cocina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados