Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Alguna respuesta»: el contundente pedido de Sergio Lapegüe a los precandidatos de la provincia de Buenos Aires

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El periodista se pronunció seriamente en el mediodía de Canal Trece.

Ya estamos en plena etapa de campaña previa a las PASO que se realizarán en septiembre. Pero mientras los precandidatos ya fueron oficializados y las listas presentadas, las noticias del día a día siguen siendo las mismas y están relacionadas en general con la problemática de la inseguridad. En este sentido, Sergio Lapegüe hizo un pedido contundente a las figuras que se presentarán en los comicios, en especial a los que irán por la provincia de Buenos Aires.

«Es un buen momento este para los candidatos políticos en los debates que van a hacer. Seguramente vendrá alguna respuesta para el tema de la inseguridad que se está viviendo en la provincia de Buenos Aires. Muchachos, los vamos a escuchar. Tienen tiempo, tengan un plan«, así señaló el conductor de «NotiTrece« en El Trece. Segundos después incluso relató otra noticia vinculada a lo mismo.

El primero fue un violento robo con tiroteo incluido en Olivos. «Una docena de tiros. Dos por acá, dos allá, en la esquina, sobre la vereda. Claro, los delincuentes se quedaron atrás de su propio auto para, obviamente, dispararle al policía y después escapar. Se suben al auto, hacen cinco cuadras y en la esquina terminan chocando descontrolando pegando contra un semáforo», así fue la seguidilla que relató el movilero que se encontraba en el lugar.

El segundo suceso ocurrió en la localidad de San Justo, también conurbano bonaerense. Esta vez, se trató de un hombre que fue arribado por delincuentes cuando estaba bajando de su auto. Allí también se encontraba otro movilero que narró: «En el minuto de vulnerabilidad que tuvo este hombre. Estaba trabajando, llegó hasta la casa de la clienta y mientras esperaba que saliera llegaron los ladrones».

Luego pasó a detallar: «Primero le pasaron por el lado, se dieron cuenta. El hombre estaba detenido con las balizas puestas. Dieron la vuelta a la manzana y en la segunda oportunidad que pasaron, le cruzaron el auto por encima. Eran cinco personas los ladrones arriba del auto gris oscuro. Dos de ellos se bajaron armados como si fuera una coreografía. Lo rodearon hasta que finalmente lo sacó».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados