Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hebe de Bonafini

POLÍTICA

“Alianza fascista y asesina”: tras la denuncia de Bolivia, Hebe de Bonafini apuntó contra Juntos por el Cambio

La titular de Madres de Plaza de Mayo no se guardó nada y denunció complicidad de Estados Unidos.

banner

La denuncia del canciller de Bolivia encendió a Hebe de Bonafini que realizó un importante cuestionamiento respecto de la influencia de Estados Unidos en la inestabilidad democrática de América Latina. Indignada por los hechos que se conocieron, apuntó directo contra Juntos por el Cambio y calificó a la coalición opositora como una “alianza fascista y asesina”.

Al aire de La Vuelta Completa, la titular de Madres de Plaza de Mayo le realizó varios cuestionamientos a la Unión Cívica Radical por su rol en la oposición: “Los radicales eran gente como la gente, tendrían que haber renunciado todos hoy mismo, no seguir en esta alianza inmunda”. Además, comparó envío de armamento a Bolivia con la dictadura militar.

Hebe de Bonafini afirmó con enojo y tristeza que “la operación Cóndor nunca se cortó, se repite constantemente, no es casualidad que los gobiernos se caigan”, utilizó como ejemplo a Ecuador, Bolivia y Venezuela. Generando una fuerte polémica, defendió a Nicolás Maduro al sostener que “está cerrado, lo tienen acogotado desde Estados Unidos”.

La referente en materia de derechos humanos señaló que a los votantes de Mauricio Macri estos hechos denunciados no les molesta. “Ellos piensan así, están de acuerdo con sacar a Evo Morales porque era indígena, atrasado. Piensan que está bien que se maten a 30.000 o 40.000, los que sean necesarios”, reflexionó en Somos Radio.

Comparó a estos sectores que hoy eligen a Juntos por el Cambio con los civiles que avalaron la dictadura militar: “Son los mismos que brindaban cuando matan a nuestros hijos, odiaban a todos”. Además, una vez más apuntó contra Raúl Alfonsín al sostener que “algunos pensaron que eran buena gente pensaron que iba a ser de otra manera, pero fue haciendo todo lo que no debía”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados