Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

«Amargura»: la insólita reflexión de Sergio Lapegüe que sorprendió a la audiencia

Una nueva entrega del segmento para la emisora.

Sergio Lapegüe volvió a relatar una de sus ya clásicas reflexiones. Pero esta vez fue bastante insólita y alejada de lo que su audiencia está acostumbrada a escuchar. La misma fue hecha para un segmento de su ciclo radial «Atardecer de un día agitado» por La100 FM. Sin dudas los oyentes quedaron sorprendidos cuando el periodista enunció: «Me acaba de llegar esto.. ‘receta para vivir en la amargura'».

«A ver.. lo voy a leer», comenzó diciendo el conductor de «NotiTrece» por Canal Trece y «Tempraneros» por TN. Luego pasó a leer textualmente: «Uno, create tus propios problemas. Y si no tenés bastantes con los tuyos, asumí como propios los problemas de los demás y recreatelos. Dos, llena tu vida de complicaciones reales o ficticias, no importa, y dale importancia a todos los sucesos negativos«.

En este sentido, reiteró: «Te repito el título, ‘receta para vivir en la amargura’. Dios mío.. ¿Querés más? Bueno, viví obsesionado. Elegí un acontecimiento suficiente, negativo, busca algo bien feo de tu memoria y convertilo en un recuerdo imborrable.. ¡dios mío! Y traelo a tu mente una y otra vez. Hasta que sólo vivas para pensar en ello, así, todo lo malo» y luego lo repitió tres veces.

Además agregó: «Así lo que te pasa bueno en la vida, nunca va a entrar en tu cuerpo. Conformate con lo malo conocido y ni se te ocurra arriesgarte ante aquello bueno para conocer». Pero se interrumpió a sí mismo para hablarle a aquellos oyentes que escuchan asiduamente el programa pero seguramente se habrán sentido confundidos por el contenido.

«Y vos decís, que estás enganchándote ahora.. ‘¿qué estás leyendo?’. No, mira, me llegó la receta para vivir en la amargura», explicó. Segundos después sumó: «Jamás te perdones. Pensemos que sólo nosotros somos los únicos responsables de lo que nos pasa, de lo que nos ocurre. Y nunca creamos que hay situaciones que escapan a nuestro control. Date cuenta que estas recetas para la amargura.. si vos querés ser amargo, podes serlo por decisión propia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados