Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Amor Ameal
Jorge Amor Ameal, presidente de Boca.

BOCA JUNIORS

Ameal y Bermúdez liquidaron a Villa en el medio del escándalo: «No podemos hacernos cargo»

La palabra del presidente de Boca y un integrante del consejo de fútbol.

Sebastián Villa protagoniza un nuevo escándalo en Boca. El Brujas de Bélgica realizó una oferta por la ficha del colombiano y ocasionó un problema interno que no estaba en los planes. Ahora el jugador se declaró en rebeldía y nadie sabe cómo terminará esta historia. Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez se refirieron al tema durante esta mañana y dejaron marcada la postural del Xeneize: «No podemos hacernos cargo».

Este viernes se supo que Villa decidió no presentarse al entrenamiento matutino. La intención del atacante es pegar el salto al fútbol europeo y por eso entiende que esta propuesta desde Bélgica es una buena oportunidad para él. Así se lo manifestó al cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo y también al consejo de fútbol. Pero la intención de la comisión directiva es dejarlo ir solo si el dinero a cambio es importante.

Ameal fue consultado por el tema durante la conferencia de prensa de presentación de Juan Ramírez, el nuevo refuerzo. Si bien no quiso quitarle minutos al protagonismo del nuevo volante ofensivo, tuvo que aclarar la cuestión. «Quiero comentarles que el tema Villa está en el departamento jurídico nuestro. Estamos a la espera de qué es. Se lo va a citar. No hay sanciones ni nada. Trabajamos en función que se pueda resolver», dijo.

El comentario de Bermúdez

«El equipo está bien, tenemos muy buenos profesionales. La gente está contenta. Estamos muy bien. Estamos conformes con nuestro plantel, estamos muy bien. Boca es Boca, por eso esperamos que compitan», amplió el presidente sobre la actualidad de la institución azul y oro. Y pidió por el regreso de los hinchas: «Necesitamos que el público vuelva a la cancha, siempre priorizando la salud, pero La Bombonera tiene que estar llena».

Jorge Bermúdez, por su parte, fue más categórico con sus palabras: «En cuanto al tema de Villa, como consejo de fútbol nos toca compartir y rodear a los jugadores de la mejor manera». «Estamos acá para que a los jugadores no les falte nada, que estén al día, que convivan bien con sus familias y un buen ambiente de trabajo. Las decisiones personales de cada jugador deben ser asumidas por ellos, nosotros no podemos hacernos cargo», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados