Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
jubilado

SOCIEDAD

«Amenazándolo cada segundo con que iba a matarlo»: violento asalto a un jubilado de 83 años en Moreno

Víctima de un engaño, un adulto mayor dejó entrar a un delincuente a su casa y vivió un calvario durante 20 minutos.

Un jubilado de 83 años sufrió un violento asalto en su casa, ubicada en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires. Se trata de Juan Carlos, quien salió afuera de su vivienda, debido a que, cayó en un engaño que el asaltante llevó a cabo. Cuando el adulto mayor se asomó a la puerta, el ladrón lo tomó del cuello y amenazándolo con un cuchillo lo obligó a ingresar nuevamente a la vivienda.

Esta mañana en LN+, el periodista especializado en policiales, Gustavo Carabajal, precisó que la casa donde ocurrió el hecho se encuentra ubicada en La Reja y relató: «Veinte minutos lo tuvo al jubilado en esa situación violenta». «Así, amenazándolo cada segundo con que iba a matarlo», remarcó y afirmó: «Le robó todo lo que podía llevar».

El comunicador subrayó: «Vean que él (la víctima) está afuera de la casa» y explicó: «Se encontraba en pijama y había salido porque el delincuente logró engañarlo para que saliera a la puerta y ahí lo amenazó». Además, Carabajal indicó: «Aparentemente, afuera de la vivienda, estaban los cómplices» y enfatizó: «Estuvo 20 minutos en la casa».

«Miren la violencia», añadió e insistió: «La violencia extrema que el asaltante aplica sobre este hombre». Ante esto, se preguntó: ¿Qué resistencia puede tener un hombre de 83 años?». Si bien el comunicador precisó «que todo quedó registrado por la cámara de seguridad que hay adentro de la vivienda», hizo hincapié en que el delincuente «aun no fue detenido».

En consecuencia, según informó, «la familia (de la víctima) teme que el asaltante pueda regresar» ante lo cual el periodista explicó: «El delincuente no está identificado y está en libertad» al tiempo que agregó: «Lo están buscando», es decir, «que por el momento se encuentra prófugo». Para concluir, lejos de quedarse callado, Carbajal afirmó: «Hoy por cómo vemos que actúa la Justicia y la policía, el delincuente anda paseándose libre».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados