Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

América TV realizó un fuerte manotazo de ahogado para salvar el programa de Alejandro Fantino: «Cambios»

«Intratables» no vive su mejor momento en las mediciones.

Tras la renuncia de Fabián Doman a «Intratables», fue Alejandro Fantino el nuevo encargado de liderar el programa político de debate en la pantalla de América TV. Más allá de la expectativa que había alrededor del nuevo desafío de «Fanta» en el canal, el programa cosechó pésimas mediciones en su primera semana al aire. A raíz de eso, América TV realizó un fuerte manotazo de ahogado para intentar salvar «Intratables»: drásticos cambios en el tradicional formato.

«Cambio de formato y prueba para #Intratables en @AmericaTV. Desde hoy suma ´A la carta con Fantino´ y cena con invitados famosos», rezaba la información que retuiteó en Twitter el periodista Pablo Montagna. De esta forma, Alejandro Fantino ya comenzó a implementar ayer los drásticos cambios en «Intratables». El conductor eligió un formato muy utilizado como las cenas íntimas con los famosos. Por lo pronto, los históricos panelistas casi no tuvieron participación al aire.

«Buenas noches a todos, ¡qué alegría! Che, gracias por permitirme arrancar así Intratables. Yo pensé que íbamos a arrancar a los tiros con (Diego) Brancatelli, (Débora) Plager… pero no, arrancamos así. Vamos a pasarla bien en esta nueva etapa. Analogía, cortita. Pasó algo lindo con este equipo, se unieron dos generaciones, se miró para adelante, se salió campeón, la gente está contenta. Vamos a agarrarnos un poquito de esto, vamos a tratar de dejar de gritarnos y de enojarnos», expresó Fantino en el debut, ilusionado con su nuevo proyecto.

«Vengo a conducir televisión. Espero que les guste lo que vamos a hacer todos juntos con mi banda, mi equipo, mis amigos. ¿Pero saben qué? Acá la joda sigue un rato más. a arranca Intratables con lo que dijo Patricia Bullrich, con lo que dijo un gaucho en La Pampa, con lo que le contestó el Enano Polvorita en Cambiemos, con lo que dijo un peronista… ya viene eso, vamos a meterle onda. ¡Así arrancamos, carajo!», agregó Fantino, quien no esperaba este mal momento en el rating.

Cabe destacar que Doman había renunciado a «Intratables» por un cambio de 180° en su vida: «Yo no voy a estar más en este programa. Tampoco voy a estar más en Radio La Red. No me voy a otro canal, no me voy a otra radio. Voy a cambiar en cierto modo de profesión. Voy a ser, desde mañana, el director institucional de una de las empresas más importantes de Argentina, y estoy hablando de Edenor», expresó el conductor recientemente, despidiéndose del periodismo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados