Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina Mazzocco
Karina Mazzocco

ESPECTÁCULO

«Amordazada»: Karina Mazzocco impactó con detalles de su debut en América TV ¿y confirmó su panel?

La animadora dio detalles inéditos en una nota reciente.

La salida de Fabián Doman de «Intratables» creó una serie de cambios en América TV. De hecho, la semana pasada se confirmó que Alejandro Fantino se hará cargo del programa de debate político y Karina Mazzocco debutará en el horario de «Fantino a la tarde» con un panel femenino y temas de relevancia en la actualidad política y social.

En el maco del lanzamiento de su ciclo, la flamante presentadora dio detalles al respecto en «Pasa Montagna» por Radio Rivadavia. «‘A la tarde’ es una propuesta, es un magazine femenino con un panel… estoy pero amordazada, no les puedo contar quiénes son. Pero son mujeres increíbles, yo estoy feliz por volver a la televisión abierta», aseguró la modelo

Y señaló: «Es algo que deseaba hace mucho tiempo… Deseaba hacer un programa para mujeres, siempre soñé con una jungla diversa. Creo que la podemos llegar a romper si todo sale bien. Todas tenemos la pasión de comunicar y profundizar sobre temas varios», pronunció Mazzocco esperanzada tras lo que planeó con su equipo.

«El elenco estable son cinco mujeres pero también vamos a tener columnistas varones. Estamos en un periodo de definiciones, imagínense que se dio un día para otro. Con la salida de Doman de América todo fue tan vertiginoso… varios programa tuvieron que terminar y reformatearse, va a estar producido por Jotax», agregó en otro segmento de la nota.

Hacia el final de la entrevista dio pistas sobre sus columnistas: «Hay una que es una megaestrella, es picante, está en los medios de comunicación hace muchos años, es una mujer que se animó a ir a fondo. Es una mujer muy profunda, que no le tiene miedo, va a aportar un montón. Hay otra mujer que viene el del periodismo, es una mujer con la que muchos crecimos, estuvo estos últimos años en la tele. Después tenemos a una actriz, una de las mujeres más bella de la Argentina». Según lo que develó Pablo Montagna, Mazzoco se habría referido a Florencia de la V, Silvia Fernández Barrio, Sabrina Rojas y Débora D’Amato.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados