Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

“Andrada”: los mejores memes del anuncio de Juan Ramírez como nuevo jugador de Boca

El volante fue presentando por el Xeneize.

En el día de la fecha Boca presentó a su sexto refuerzo oficial este mercado de pases, el mediocampista Juan Ramírez. La siguiente fue una de sus declaraciones en la conferencia de prensa: “La verdad es que cualquier jugador le gustaría estar en Boca. Tengo el privilegio de estar acá. Tratar de disfrutarlo, dejar todo en el lugar que me toque para aportar al club”. A partir de allí, los hinchas reaccionaron con todo tipo de memes, haciendo alusión sobre todo a su parecido con Esteban Andrada.

A partir de allí, el futbolista también reveló cómo es su relación con Juan Román Riquelme, con quien de hecho compartió equipo en el 2014 en Argentinos Juniors: “Con Román tengo una relación muy buena, compartí un plantel en Argentinos Juniors y tuvimos el privilegio de ascender. Hablamos bastante, de la familia. Hubo un llamado pero para hacerme saber que había una oferta y que el club me quería”.

Finalmente, se refirió a su conflictiva salida de San Lorenzo y el motivo de su decisión por abandonar al Ciclón: “No sabía del interés de Boca. Me entero pocos días antes que arranque el campeonato, por eso tomé la decisión que tomé”. Agregando, “Hubo una ruptura con San Lorenzo donde es difícil volver. Por eso decidí no concentrar y que se haga el pase. Son decisiones y riesgos que hay que tomar”.

Su estilo de juego

Otro punto interesante de la nota, trató sobre su estilo de juego y cómo puede aportarle a Boca: “Puedo aportar cambio de ritmo, puedo jugar de interno, volante por afuera. Puedo jugar de extremo, eso lo decidirá el DT y aportaré desde el lugar que me toque”. Para muchos hinchas de Boca en redes, Ramírez es junto con Norberto Briasco las mejores incorporaciones del Consejo de Fútbol en lo que va del mercado de pases.

Finalmente, Jorge Amor Ameal quien acompañó al jugador en la conferencia, cerró la entrevista con estas palabras: “Estamos contentos con las incorporaciones, pero Boca es Boca. Queremos que los jugadores se sientan bien y compitan. Queremos que la gente vuelva a la cancha y que todos hagamos una campaña para volver a la cancha y tener La Bombonera llena”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados