Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

Andrea Rincón: «Todas las experiencias te marcan y te cambian, pero esta que viví..»

La actriz compartió un emotivo posteo en Instagram.

Esta última semana Andrea Rincón fue noticia no por algún escándalo, polémica o pelea, precisamente todo lo contrario. La exparticipante de «MasterChef Celebrity» concretó una misión solidaria en el impenetrable salteño de la mano de la organización de la que es parte, hablamos de la fundación SIPAS. A la vuelta, la morocha compartió sus sensaciones en un reciente posteo en Instagram.

En la publicación comenzó expresando: «Todas las experiencias te marcan y te cambian, pero esta que viví recientemente junto a mi querida Marcela con su maravillosa organización Fundación SIPAS, ha sido una de las más especiales«. Luego de la breve introducción, ya en el párrafo siguiente agregó: «Nos recorrimos 2200 km para llegar a Santa Victoria Este, en Salta y llevar más de 900 cajas con donaciones».

Asimismo amplió que esas donaciones fueron entregadas a 16 comunidades originarias en la región del impenetrable salteño. En cuanto a esa acción, manifestó: » Cuanto amor hay para dar y recibir…». Además, aprovechó para decir: «Les voy a ir contando más sobre este viaje inolvidable y este encuentro hermoso que quiero compartirles!» y sumó la opción para que quienes quisieran colaborar, puedan hacerlo.

Lo cierto es que se sabe públicamente que la exparticipante de Gran Hermano siempre se está subiendo a los proyectos de este tipo. Son, de alguna forma, su pasión junto con la actuación o el modelaje. Más de una vez ha comentado en su paso por programas de entrevistas como el de Gastón Pauls que la labor social es una de las actividades que más disfruta hacer.

Incluso en otros ciclos como «PH Podemos Hablar» comentó algo de su problemática con las adicciones. Pero no se enfocó simplemente en su experiencia personal, sino que les contó a los presentes cómo esas vivencias la marcaron para siempre. Además de también haberla ayudado a tomar la decisión de asistir a otros que estaban pasando por lo mismo para que puedan salir a flote.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados