Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff abrazó a su locutora luego de que cuente una situación que le tocó vivir

La cantante compartió una experiencia que vivió el fin de semana.

En las últimas semanas, Evelyn Botto comenzó a compartir experiencias con chicos con los que se encuentra. En la apertura de esta mañana de Perros de la Calle, la locutora se animó a contar algo que le pasó este fin de semana. Tras terminar de narrar la historia, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani y Harry Salvarrey decidieron cerrar la apertura e ir a abrazarla, en nombre de todos los oyentes.

Luego de contar diferentes historias con chicos, Evelyn compartió lo que le sucedió este fin de semana, cuando se iba a encontrar con un joven de Ushuaia, que venía unos días a Buenos Aires. Como durante la semana trabaja, le propuso que verse el sábado. A la tarde, tras ver el frio que hacía, le tiró de que el muchacho vaya a su casa, y de paso jugársela. Confesó que estaba «relajada, pero entusiasmo porque te estoy hablando yo».

Tras contar que lo invitó a la casa, Andy Kusnetzoff le comentó «hannibal», pero la locutora le respondió «no, la tigresa, la leona». Finalmente quedan para más tarde, y Evelyn pregunta, «la gente soltera que planea citas, yo le hable tipo 7 de la tarde, ¿a las 10 o10.30 ya es un horario para que caigas?». Entonces, cuenta que a las 10 de la noche ya estaba «perfumada, maquillada, depilada» y Harry le pregunta «¿cómo estaba la casa?» y Lizy contesta divertida «la tiro abajo y la hizo de nuevo».

Minutos después le envió la dirección de su casa, pero pasa el tiempo y «no vuelve el mensaje», entonces sus compañeros expresan «apa, raro». Siguió pasando el tiempo, «vi que se había conectado, se desconecta y no se conecta más, yo dije tengo un poco de dignidad, no le voy a mandar más mensajes». Finalmente termina contando que el muchacho «nunca llegó, me plantó».

«Lo que a mí me pareció raro, y por eso hablo de responsabilidad emocional, yo estaba contadísima, ¿entendés?», expresa la locutora. Pero luego aclara que ella se lo tomó de otra manera: «Gracias a esto limpie la casa, tire cosas, estoy impecable». Entonces, Andy Kusnetzoff le dice «¿sabes qué? es un problema del otro, te banco» y propone «para todos los oyentes, este abrazo le vamos a dar a la tigresa los tres en nombre de todos los oyentes».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados