Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

Andy Kusnetzoff llamó un pretendiente a su compañera de radio

El conductor habló con un chico que quiere salir con su locutora.

Al comienzo del programa Perros de la Calle de esta mañana, Evelyn Botto contó una situación que le sucedió este fin de semana con un chico, cuando fue a un bar con unas amigas. Más tarde Andy Kusnetzoff decidió llamar al chico al aire y hablar con él y conocerlo un poco más. Además, le hicieron diferentes preguntas para ver si lo aprobaban o no para su compañera.

Evelyn Botto contó en la apertura que el sábado fue a un bar con unas amigas. Ahí había un chico que no paraba de mirarla, y cuando se fue vio que le había hablado por Instagram. Ella le contestó muy directa diciéndole que era lindo, lo que generó que en la radio les interese la historia, por haber sido tan jugada. Entonces, el conductor decidió que llamarían al chico al aire.

El chico se aminó a aparecer en el programa, a pesar de que no hayan llegado a salir nunca con Eve. Por lo que había contado la locutora, el chico acababa de terminar una relación, por lo que Harry decidió hacerle la pregunta más esperada. «¿Tu relación anterior está 100% terminada?», le consultó, y el joven confirmó que sí, está completamente disponible.

Tras una pregunta que le hizo Andy por cómo decidió escribirle a Eve, él contó que la conoció escuchando la radio, y que cuando la vio en el bar quiso tirarse y hablarle. «¿Cuándo te respondió te pusiste contento?», le consultó el conductor, y el invitado respondió «si, obvio». En cuanto a la respuesta que le dio la locutora al mensaje del chico, que fue lo que generó que realicen esta llamada, expresó que le pareció que «estuvo perfecto».

Para terminar de aprobar al chico, entre todo el equipo le comenzaron a hacer preguntas. La más importante para todos era si le gustaba la música y si había escuchado el tema de Evelyn, y cuando contesto que sí, generó alegría en el piso. Otra pregunta clave fue si le gustan los perros, ya que a la locutora le encantan, y él contesto que sí, por lo que sus compañeros lo aprobaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados