Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito apuntó contra un futuro reemplazo en «ShowMatch La Academia»: «Me aburre»

El jurado hizo una crítica antes de la llegada de la bailarina.

Este martes por la noche en «ShowMatch La Academia» dos parejas cerraron la ronda de canto. Fue el turno de Luciana Salazar junto a Jorgito Moliniers y El Polaco con Barby Silenzi. Ambas parejas, en términos generales, gustaron al jurado. Pero además de puntuarlos, Ángel de Brito detalló en algo particular. Es que Barby está lesionada por lo que será reemplazada por Celeste Muriega. Sin embargo antes de su desembargo, el periodista ya sostuvo «me aburre».

Todo surgió cuando el conductor de «Los Ángeles de la Mañana» ya había expuesto su devolución. En ese sentido, halagó el desempeño de Silenzi pese a no ser cantante. Luego, al final, manifestó: «Barby, recuperate pronto y volve. Me preocupa». Entonces la morocha no escatimó en gritar: «¡Sí, por favor! No aguanto. ¿Qué te preocupa?». A lo que el periodista respondió: «Me aburre, me aburre».

Marcelo Tinelli, rápido de reflejos, indicó: «No le gusta Celeste Muriega», haciendo alusión a la novia del cantante. Y luego se dirigió al comunicador para decirle: «Bueno pero por ahí viene con toda». Pero el periodista de espectáculos no dio brazo a torcer: «Mmm.. ¿vos decís? Bueno, veremos.. pero volve Barby, volve pronto» y cerró su exposición puntuándolos con una gran nota, en este caso un 9.

La pareja eligió para esta ronda una canción de Abel Pintos y Marcela Morelo. El Polaco, como no podía ser de otra forma, se destacó. Mientras que la bailarina dio el batacazo y demostró también ser hábil para esa destreza. En cuanto a las demás devoluciones, Guillermina Valdés hizo hincapié en que el hecho de conformar una relación hizo que la performance sea más fluida. Al final, puso un 9.

En tanto que Jimena Barón remarcó que «le gustaba el riesgo de los que no cantan». En ese sentido, Barby remarcó que aunque hubiera podido bailar, igual escogería cantar. Por otra parte, destacó que la bailarina desafinó bastante y colocó un 6. Hacia el final, Hernán Piquín también coincidió en que había notado desafinaciones en partes de la canción. Mientras que su voto fue secreto.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados